Mañana llegan los reyes!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Bueno, aquí hacen cabalgata. Cada año es peor :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Yo ya no voy a verla ni nada :roll: ( soy una aburrida, lo sé, jaja)

Nosotros hicimos un roscón casero, mi hermana y yo con la orientación de mi padre...pero ya solo queda un cuarto de roscón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

A mi como este año he sido muy mala me han traido una gripe estomacal xD

pero normalmente hoy dia cinco llevo a mi hermana a ver la cabalgata de Barcelona, que es muy bonita, llegan en barco y recorren grandes calles por la ciudad. Y luego mañana vamos a casa de mis padres, damos y recibimos nuestros regalitos y comemos alli, no cocina nadie, este año por ejemplo yo llevo el pollo, y cada uno lleva algo, asi mi mama no tiene que pasarse la mañanita cocinando. Pero lo que mas me gusta es ver la ilusion que tienen los niños de la familia para ver sus regalitos :D
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

yo hace un ratito que he venido de ver la cabalgata de los reyes,pero la
del barrio, cuatro carrozas un poco de musica y ya esta.por cierto que me he llevado a vigo y el pobre cuando ha visto a los caballos se ha asustado y se ha puesto a temblar.pero solo ha sido un momento porque iban los primeros recogiendo cartas.
mañana tenemos comida familiar tradiaonal porque mañana aparte del dia de reyes mis padres celebran 46 años de casados ahi es nada!!!
toda una vida!!!! y lo que les queda!!!!!!!!! :D
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues ai hoy el cielo se cubrio de globos con cartitas llenas de esperanza y deseos que lleguen a su destinatario a las 8 am
de ahi hasta la noche los niños se duermen impacientes a que llegue mañana par ver bajo el arbol juguetes
se sale a ola calle a disfrutar el desfile a las 10 am
y alrededor de las 6pm se corta la rosca


somos demasiado diferentes :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo este año, nia la cabalgata e ido.
Yo no voy a recebir regalos, mi hermano si, y eso que el tambien recibio fleje en papa noel, y aun asi. . . eso es el ser pequeño. . . ains. . . XD
Lassie♥
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

yo he ido a la cabalgata (como me gustaa!! :mrgreen: ) cada año voy con mi prima de 5 añitos y mis primos segundos dos de mi edad más o menos y la pequeñina de 3 añitos, que monas las peqeuñan, estavan mas emocionadas :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder