Lupo beagle de 2 años

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Lupo beagle de 2 años

Mensaje por aireesther »

Lupo es otro deshecho de la caza que ha sido usado como un objeto, ha llevado una mala vida, sus cicatrices y sus ojos lo dicen todo, y cuando no ha servido ha sido abandonado en plena carretera donde han estado a punto de atropellarle varias veces. El pobre tiene miedo de los desconocidos, pero una vez que coge confianza es un perro cariñoso y sociable al que le encanta llamar tu atencion. Se lleva bien con otros perros, le gusta jugar con ellos. Tiene unos 2 años, es de tamaño mediano, parece un beagle en tamaño, fisico y todo, pero de color mas oscuro. Lupo busca una familia donde poder vivir tranquilo y que no le vuelva a utilizar, el solo quiere jugar y ser feliz. Se entrega castrado, vacunado, con chip, contrato de adopcion y seguimiento. Está en Talavera (Toledo) pero se envia a otras provincias.
contacto: adopciones@ashaprotectora.es

www.ashaprotectora.es

Imagen

Imagen

Mucha suerte pequeño
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Marna
Principiante
Principiante

Mensaje por Marna »

Pobrecito, con lo bonito que es, se le nota la mirada tan tríste... ánimo guapetón.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Ayyyyyyyyy que nonito! miralo ahi tirado panza arriba que majo! este seguro que encuentra un hogar :wink:
:I
Responder