¡A desayunar!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

¡A desayunar!

Mensaje por Clara y Sabana »

Pues que esta mañana cuando me he despertado, estaban todos los perros durmiendo :D ¡alegria que me he llevado!
Me voy a desayunar y vaya que he disfrutado el desayuno, me he tomado 2 tostadas, un café descafeinado :mrgreen:y un zumo de naranja :lol:.
A todo esto, se abre la puerta de la cocina y llega Zac ( mie***:evil: , ahora que yo estaba tan tranquila :evil: :evil: :mrgreen: ), le pongo el cuenco que pone ZAC bien grande y ale ahí se ha quedado, me voy a forear...
Y.....¿He podido? Pues no señores y señoras porque ahora Zac estaba durmiendo y era Sabana la que comía en su plato... :shock: :shock:.



Estoy mal... :shock: :shock:, ¿Cómo habrá sacado su plato? :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo que estas es aburrida, jajajaj :lol:
A mí todas las mañanas o mejor dicho madrugada me despierta mi galgo, a partir de las 6 am, y sobre las 7 am, de los nervios me tengo que levantar, llora que te llora, quiere salir a la calle, me tomo un café rápido y para la calle. Nunca me dejan desayunar tranquila hasta que no los bajo. :( son como niños
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

los mios....buffff no puedes hacer nada!!bueno, cuando ya me cabreo les mando un chillido y se sientan y me dejan desayunar pero con mi hermana...no le tienen respeto...porque me hace gracia...baja Nira, y la perra no baja!BAJA NIRA!!! y no baja y tengo yo que decirle, baja!y sale como una bala!! 8)
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Mis desayunos ya no son lo que eran, ahora son más divertidos :mrgreen: Nirli y Foro intentando escalar por mis piernas, Nirli con su baile de mover el culo juto con la cola, Forito practicando ladridos y por supuesto rastreos de toda la cocina a ver si ha caido algo :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Responder