mi perro no muerde la caza
-
- Principiante
mi perro no muerde la caza
Hola amigos:
Tengo un setter inglés, hembra de tres años. Siempre, incluso de cahorro, me ha hecho muestra, pero no logro que muerda la caza y por supuesto no me la trae. persigue a los animale heridos, los da con las patas, pero terminan llendosele porque no los muerde.
Desearía me ayudarais a cómo resolver este problema. darme alguan idea para probar.
Saludos
Tengo un setter inglés, hembra de tres años. Siempre, incluso de cahorro, me ha hecho muestra, pero no logro que muerda la caza y por supuesto no me la trae. persigue a los animale heridos, los da con las patas, pero terminan llendosele porque no los muerde.
Desearía me ayudarais a cómo resolver este problema. darme alguan idea para probar.
Saludos
Bienvenido, Pedro.
A ver si alguien te puede ayudar pero en este Foro no entendemos mucho de caza.
A ver si alguien te puede ayudar pero en este Foro no entendemos mucho de caza.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En este foro, normalmente, no hay usuarios entendidos en caza, será mejor que busques un foro de perros de caza.
Suerte
P.D: Si encuentro alguno, te lo paso
Suerte
P.D: Si encuentro alguno, te lo paso
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
mira que tal este: http://www.centralcaza.com/
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Principiante
Te pongo el ejemplo de otra pregunta igual, porque el problema es el mismo
mi-setter-no-quiere-sujetar-la-caza-en- ... 11967.html
mi-setter-no-quiere-sujetar-la-caza-en- ... 11967.html
-
- Principiante
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo tengo 2 setter,de esto se mucho. tengo 1 gordon y un ingles lewelin. les pones un plato con lo que mas les guste y veras como cazan....por cierto me voy a darles la caza a estos que ya es hora .jejejeje
POR UN MUNDO SIN CAZA
POR UN MUNDO SIN CAZA
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!