Me voy durante un año

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

AYYYYY mi chica,que guapa que es... :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:kiss: :kiss: os echaría de menos :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A ver si me toca este año en un tribunal y nos vemos por ahí. Jeje.

¿Por qué especialidad te vas a presentar?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me presento por Madrid y por la especialidad de Primaria. ... la otra vez fué por infantil... ¿entonces los del tribunal saben a estas alturas si les toca o no? Los del tribunal de la otra vez tenían una cara de mala leche... se conoce que no les pagan bien :roll: :roll: o que están hasta las narices de estar allí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No, todavía no se sabe. Es por abril o así cuando se sortea. Este año tengo muchas papeletas, porque de inglés en Murcia somos poquitos.

Yo, el año que aprobé, 2005, tuve mucha suerte. Eran muy enrollados (aunque pusieron notas más bajas que los demás tribunales).

Suerte con las opos y ánimo, que por Primaria van a salir muchas plazas, ya verás. Para lo que quieras, ya sabes. :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues si que voy a necesitar tu ayuda, jeje ¿tienes un hueco en tu casa para mi y dos golden? así si me surge una duda te tengo a manoooo ¡¡¡de sentada a casa de Rodro!!! Voy pa´ allá :paseo: :paseo:

Ahora en serio cuando te digan exactamente las pautas y cómo puntuar y que avisame ( y si tienes confianza con uno de primaria que te las diga también) ¿os gusta el jamón cuando sois tribunal o me presento con un barril de cerveza?

El año que me presenté la chica que venía conmigo ese día a exponer se casaba por la terde a las 6. Esto no tiene nada que ver con nada pero me apetecía contarlo, menudos nervios pasó... al final suspendió ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ostras, casarse el mismo día....Vaya tela.

A mí me gusta el jamón y la cervecita... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me acuerdo que mientras yo estaba preparando la defensa ella llamaba a su hermana para que la recogiera el ramo y lo metiera en el frigo... es que era el 6 de julio y se retrasaron un pelín porque en otros tribunales casi habían terminado ya y con nosotros iban por la mitad de la lista...

Pues ai te gusta el jamón y la cerveza espera que me presento por Murcia jeje ¿no conocerás a ningún profe de primaria en Madrid que sea tribunal este año? Le voy a pedir a los reyes una Pistola de bolsillo FIE Titan es pequeñita... como me suspendan ...jeje :twisted: ¡¡el espíritu navideño al garete!! eh si sale en la tele que una pirada se ha liado a tiros ¡¡¡yo estaba en el foro!!! sois mi coartada :evil:

el espíritu navideño al garete... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jejejeje... La verdad es que en Madrid no conozco a nadie, no. :( :(
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pobre de mi...tendré que estudiar :roll: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder