Gigi escribió:Lo mas rápido es usar el cable que lleva, si no te puedes comprar un adaptador de Bluethooth para el PC.
Kenaitos, yo tambien tengo un N70 y con el cable va de maravilla. ¿Que problema tienes?
que no tengo el cable....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mar110900 escribió:Las fotos estan en la tarjeta?
Tambien hay un lector USB de tarjetas... como un pendrive pero que le puedes meter la tarjeta, yo tengo uno por la NDS (por las copias de seguridad ), saco la tarjeta, la pongo en el lector y al ordenata.
Tu si que sabes. Yo cojo el pendrive de mi hermana de la nintendo DS meto la tarjeta de mi movil y las paso, o meto la tarjeta en un adaptador de tarjetas de otro movil que tuve.. un n70 de esos de mierda, y las meto en el hueco del ordejador
Mar110900 escribió:Las fotos estan en la tarjeta?
Tambien hay un lector USB de tarjetas... como un pendrive pero que le puedes meter la tarjeta, yo tengo uno por la NDS (por las copias de seguridad ), saco la tarjeta, la pongo en el lector y al ordenata.
Tu si que sabes. Yo cojo el pendrive de mi hermana de la nintendo DS meto la tarjeta de mi movil y las paso, o meto la tarjeta en un adaptador de tarjetas de otro movil que tuve.. un n70 de esos de mierda, y las meto en el hueco del ordejador
Yo se latin
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.