pasar las fotos del movil al pc...
pasar las fotos del movil al pc...
sí, soy una ignorante, pero... ¿cómo pasáis las fotos que hacéis con el móvil al pc?? con un cable? por bluetouth?? infrarrojos?? tarjeta??

- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tengo un nokia n70 y es una mierda!!!! me voy a tener que comprar un bluetoot (o como se escriba) para pasarlas, porque tengo un monton buenisimas!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo mas rápido es usar el cable que lleva, si no te puedes comprar un adaptador de Bluethooth para el PC.
Kenaitos, yo tambien tengo un N70 y con el cable va de maravilla. ¿Que problema tienes?
Kenaitos, yo tambien tengo un N70 y con el cable va de maravilla. ¿Que problema tienes?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues si no tienes el cable y tampoco la tarjeta, si tienen bluetooth los moviles, puedes comprar un aparato para conectar al PC de bluetooth , asi puedes pasar las cosas es barato sobre unos 15€ asi te vale para todos los moviles que tengas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon