una inexperta
una inexperta
Hola, tengo una perrita labrador de 2 meses desde hace 5 dias y muchas dudas...vivimos en canarias, no hace frio pero hay mucha humedad, asi que la temperatura baja a 12º por la noche pero la sensacion termica es 2º menos. Todavia le faltan 2 vacunas asi que la sacamos a nuestro jardin para que no este en el patio encerrada, (no me gusta que este alli) y en el jardin se lo mete todo en la boca (hierbajos,cactus muertos, conchas de fruta) eso me da un poco de nervio porque no se si le hace daño o no; otra cosa es que no come mucho, o esta un poco desordenada comiento, el veterinario me dijo que le pusiera comida tres veces al dia y ya esta, si no comia, que se la quitara y que esperara hasta la prox. Ademas esta el tema del las necesidades...podrian orientarme un poquito?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si hace tan baja sensacion termica es mejor qeu la tengais en casa, porque supongo qeu donde ha estado habria calecfacion
las kkas suelen hacer despues de comer y despues de despertarse de las siestas varias qeu se echan
las comidas 3 veces esta muy bien y en total tiene qeu ser la racion recomendada por el fabricante al dia, ponersela y dejarla 15 o 20 min como max sino la quitais!! por naturaleza el labrador es gloton y en ese tiempo le da mas qeu suficiente para comer lo que se le ponga
podeis empezar a enseñarle el suelta, sientate y poca cosa mas bastante tiene con ver como es el mundo!!! con la unica neurona que tienen los cachorros...... hay que dejarle y respetarles mucho los tiempos de sueño y salidas para qeu se vayan acostumbrando!!
mucha paciencia y fregona en mano!!
las kkas suelen hacer despues de comer y despues de despertarse de las siestas varias qeu se echan
las comidas 3 veces esta muy bien y en total tiene qeu ser la racion recomendada por el fabricante al dia, ponersela y dejarla 15 o 20 min como max sino la quitais!! por naturaleza el labrador es gloton y en ese tiempo le da mas qeu suficiente para comer lo que se le ponga
podeis empezar a enseñarle el suelta, sientate y poca cosa mas bastante tiene con ver como es el mundo!!! con la unica neurona que tienen los cachorros...... hay que dejarle y respetarles mucho los tiempos de sueño y salidas para qeu se vayan acostumbrando!!
mucha paciencia y fregona en mano!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
He mirado antes de tenerlo, pero no hacen nunca referencia a un cachorro, pero si que he leido bastante sobre ellos (lo que he podido encontrar, claro) buscaba un perro familiar,no guardian, tengo una niña de tres años y vivimos muy alejados, en fin un miembro de la familia extra pero can. Estaba entre un labrador y un golden, pero a ella la vi y me enamore y no busque mas ...en fin lo dicho, busco algo sobre los cachorros, asi que si me ayudas un poquito te lo agradecere enormemente
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
sobre cachorros digamos qeu da igual la raza!! todos son mas o menos parecidos y pasan por las mismas etapas, de miedos de valentias.....
ahora con 2 meses el cachorro tiene bastante con observar, aprender lo que le rodea, por eso muchas veces se qeudan parados mirando, poruqe estan guardando en el "disco duro" todo lo que estan viviendo y viendo, por eso por la calle se paran, un consejo parate con el!!!!! dale tiempo a qeu toda esa informacion se filtre bien adentro, y cuando este preparado camina!
hace tiempo puse un articulo escrito por cristina muro que se titula caminando con cachorros, lo puedes encontrar en la web de aepaeuskadi
la comida dasela de vez encuando de tu mano aprendera a comer mas despacio y sabra qeu la comida viene de ti!
enseñale con cariño y desde el cariño, aprenden mas rapido!! dales opciones de cosas que SI pueden hacer, te muerde la zapatilla le dices suavemente "eso no" y le das un mordedor, asi para dentro de un par de meses sabra que es loqeu tiene que morder ya que le doleran mucho los dientes, sobretodo los nuevos!!
todo lo que le dejes hacer ahora le deberas dejar de adulto y creo que no es nada gracioso que un perro de 35 kg salte sobre a gente, agachate y vuelvete a agachar! porque asi te adelantas a sus saltos que por cierto no es nada bueno para las caderas
espero no haber dado mucho el toston
y cualquier pregunta ya sabes!!!
un lameton
ahora con 2 meses el cachorro tiene bastante con observar, aprender lo que le rodea, por eso muchas veces se qeudan parados mirando, poruqe estan guardando en el "disco duro" todo lo que estan viviendo y viendo, por eso por la calle se paran, un consejo parate con el!!!!! dale tiempo a qeu toda esa informacion se filtre bien adentro, y cuando este preparado camina!
hace tiempo puse un articulo escrito por cristina muro que se titula caminando con cachorros, lo puedes encontrar en la web de aepaeuskadi
la comida dasela de vez encuando de tu mano aprendera a comer mas despacio y sabra qeu la comida viene de ti!
enseñale con cariño y desde el cariño, aprenden mas rapido!! dales opciones de cosas que SI pueden hacer, te muerde la zapatilla le dices suavemente "eso no" y le das un mordedor, asi para dentro de un par de meses sabra que es loqeu tiene que morder ya que le doleran mucho los dientes, sobretodo los nuevos!!
todo lo que le dejes hacer ahora le deberas dejar de adulto y creo que no es nada gracioso que un perro de 35 kg salte sobre a gente, agachate y vuelvete a agachar! porque asi te adelantas a sus saltos que por cierto no es nada bueno para las caderas
espero no haber dado mucho el toston
y cualquier pregunta ya sabes!!!
un lameton
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gracias, poco a poco va caminando la cosa mejor...una ultima pregunta (que pesada soy) hoy por la tarde la sacamos al jardin para que hiciera sus cosas y empezo a estornudar como una loca y no ha parado, lleva como 2 horas, le lave el hocico , le dimos agua y esta como apagadita ahora....que puede ser? En mi jardin no ha entrado jamas un perro....por si sirve de algo..edito para decir que me han dicho que espere a mañana a ver, que puede ser algo que le entro en la nariz y le molesta....vamos a ver
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
de pesada nada!!! tus dudas pueden ser la de otro que no se atreve a preguntar y asi se resuelve todo!! sigue preguntado que me gusta!!
puede ser alguna planta que le haya dado alergia, o hubierais echado un fertilizante o algo que le haya dado alergia.......
esperar a mañana, si sigue igual llevarla al vete!!
ya nos contaras qeu tal va!!
puede ser alguna planta que le haya dado alergia, o hubierais echado un fertilizante o algo que le haya dado alergia.......
esperar a mañana, si sigue igual llevarla al vete!!
ya nos contaras qeu tal va!!