estoy desesperado
estoy desesperado
le estoy dando acana pero esta haciendo muchas veces caca y en cantidad exageradas. Es normal?, se supone que con los piensos de gama alta deberian hacer menos cacas ya que aprovechan mas porcentaje de la comida. Y otra cuestion si acana se supone que es "mas natural" como que hace mas caca que con royal por ejemplo.
-
- Usuari@ avanzad@
Pues posiblemente sea eso.
Aunque también pasa que no tiene por qué digerir el pienso igual que otros perros. Hay perros que con una marca determinada no pueden seguir por que defecan en exceso y otros, en cambio, apenas lo hacen con esa misma marca.
A ver si se estabiliza y hace las cacas con normalidad, si no, cambia de pienso de nuevo. Pero esta vez de manera paulatina
Aunque también pasa que no tiene por qué digerir el pienso igual que otros perros. Hay perros que con una marca determinada no pueden seguir por que defecan en exceso y otros, en cambio, apenas lo hacen con esa misma marca.
A ver si se estabiliza y hace las cacas con normalidad, si no, cambia de pienso de nuevo. Pero esta vez de manera paulatina
por cierto, cuando hace caquita esta es blanda y al rato se ve el periodico mojado alrededor, un amigo me dijo ke si bebiba mucha agua y le dije ke si y me ha dicho que es por eso, puede ser por eso?, cuanto tiene que beber, pq le lleno el cacharro 3 veces al dia, e igual se la bebe pq esta hay el agua no pq tenga sed?