Nombres perrunos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues no te rias, Jaguar. Yo pensaba que había sido, no muy original pero si un poco, y cuando vi la lista de LLunas que tiene mi vete me quedé :roll:

Pero poner Dama a una perra es de un originaaaaallllllll . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Drakko salió por votación (y siempre lo digo, menos mal que no salió lo que quería mi madre... "corcho"!), Ireth Elensar porque singnifica murciana marín en elfo, el apellido de mi madre (que es de ella) y de donde viene (como la familia, que también es murciana, y drakko que también lo es) y luego Frist, porque es la primera. Lo curioso es que le llamamos First siendo macho... que luego resultó una damisela, y ya como tampoco quedaba mal... y luego está Turbo, que hace honor de donde lo rescaté, del motor del coche!
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:Pues no te rias, Jaguar. Yo pensaba que había sido, no muy original pero si un poco, y cuando vi la lista de LLunas que tiene mi vete me quedé :roll:

Pero poner Dama a una perra es de un originaaaaallllllll . . . .

ayyy... pobre iluso... :mrgreen:
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:lol: :lol: , Jaguaaaaarrrrr, ¿como te atreves a llamar así a Gigi? :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:.

Bien, bien, sigue quitandole reputación :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, ahora que lo pienso, algo original si que es... porque lo normal seria que se llamase Lluna, no LLuna... :twisted: :mrgreen:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Pues... a mi me llego el nombre porque asi llaman a un tatuador del estudio donde trabajaba y un dia dije, "anda, suena a nombre de perro..." no se, me parecio gracioso y a la vez contundente y sobretodo original :D
Luego pense...Kain de "Caín y Abel" y NO no soy ni catolica, ni apostolica, ni romana! no estaba muy convencida yo...

Peeeeeero...cuando fui a por el salio como un cohete, arrasando a los demas perros, estaba gordiiiisimo y el criador nos dijo...."esque no deja comer a los demas..." y volvi a pensar "....que mal hermano! y mi mente decia...Kain....Kain...."

Y la guinda final fue cuando puse en el google "Kain" y me salio un enlace con un videojuego que trata de un vampiro y como tiene orejas de murcielago....se quedo con Kain!

Me encanta su nombre! aunque todo el mundo me diga...donde esta Abeeel??? :evil:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Puça se llama así porque Puça quiere decir pulga en catalán y ella venia llena llenita de pulgas :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues mi novio hace unos años estaba en una obra trabajando y tenia un compañero que tenia un cocker negro que siempre estaba con ellos y a el le encantabe ese perro que se lamaba Kenai.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Kenai no es el de Hermano Oso?
Responder