busco perrita para adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
aquiles y nala
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:50 am

busco perrita para adoptar

Mensaje por aquiles y nala »

Tengo 2 perros mas , un macho y una hembra por eso tiene que ser perrita, pequeñita , sociable y sanita, si podeis ayudarme os lo agradeceria
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es necesario que sea sanita? por que por aquí hay una perrita, bastante bonita, blanquita y pequeña, pero está algo "aquejada" de las patitas traseras (posiblemente sólo sean las heridas)...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Estan en Cadiz,pero se envian a otras provincias.

Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com


MiKa

Tiene unos 2 añitos, es muy buena, la encontro una Sra en la calle y la tiene recogida pero solo la puede tener hasta el dia 20, con lo cual si nadie la adopta tendrá que ir a la perrera, y verdaderamente es una pena porque es para estar en una casa de lo cariñosa que es.

Imagen


SARA
Esta perrita se llama Sara, tendrá unos 5 meses aprox. Será tamaño mediano.

La dejaron en la puerta de uno de los voluntarios de la Protectora !!tan pequeñita y ya no la quieren!! Sara es una perrita muy cariñosa y juguetona que necesita un hogar pronto. ¿A que es preciosa?

Imagen


Chiqui

Esta es Chiqui, le encantan los mimitos, es una mimosona con todo el sentido de la palabra, y le encanta llevarse toda la atención de los voluntarios y que la cojan en brazos. Tiene 3 o 4 año aprox., y es de tamaño diminuta, pesa 5 kilos aprox.. le encanta meterse en la cajita de los trapos que le ponemos en las camitas.

Imagen


SoFi

Esta preciosidad es Sofi, una perrita de unos 4 o 5 años aproximadamente. Hace algún tiempo que estaba en la protectora, pero fue adoptada.... ahora nos la han devuelto. De nuevo la gente muestra su irresponsabilidad, y nos hacen ver que se creen que los animales son juguetes... a ver cuando se enteran de que no es asi. Pues eso, esta preciosidad esta esperando a que la adopten, ya esta esterilizada, es muy tranquila y buena, y no hace destrozos para nada.

Imagen
Última edición por Sonia_LB el Vie Dic 14, 2007 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Otiá!!! Si mica es un calco a First!! Además es que es perfectamente igual!!!! Voy a llamar a casa a ver si me la habéis robado.... :roll:

:D
Yolanda MC
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:32 pm

Mensaje por Yolanda MC »

Hola! En nuestra protectora ahora tenemos una perrita muy pequeña de tamaño, tiene poco más de un año, está en una casa de acogida conviviendo con 7 perros más y con todos se lleva fenomenal. Es muy buena y cariñosa con las personas, y es muy tranquilita. Está sana, con sus vacunas al día, y también la hemos esterilizado.
En qué provincia estás? Nosotras estamos en Valencia, pero si te interesa sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te la podríamos acercar.
Gracias.

Imagen
PROTECTORA TORRENT (vlc) MI MUNDO, 961563539
http://www.protectoratorrent.blogspot.com
Lluvia
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:24 am

Mensaje por Lluvia »

En Arca de Noe de Sevilla hay varias perritas de tamaño pequeño. Se mandan a otras provincias,asi q no habria problema x eso.
www.arcadenoe.org

Pelusilla

Imagen

Enriqueta

Imagen

Lolita

Imagen

Teté

Imagen
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Si Natalia,te la hemos robado..jajaja
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Mensaje por vesebita »

en la protectora de xativa (valencia) tenemos muchas perritas de tamaño pequeño, seguro que hay alguna que te guste...
http://www.protectoraxativa.org/hp.html
tambien tenemos bastantes cachorros ahora mismo...
Responder