Problemas de familia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Como ya te han dicho paaasaaa de todos los comentarios molestos y "tontos" esos. ¡Que tu los tienes como reyesss!.
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero pasa de ellos!!!

anda ya! dales la razon (eso jode mas) :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Pues mira tambien me va a servir a mi para desahogarme.
A mi me pasa lo mismo. Mas bien por culpa de mi hermano y mi cuñada.
Dicen que no se cuidar de mis perros, cuando ibamos comprar a Ares me dijo que nise me ocurriera que yo no se cuidar de ellos y que se me iba morir igual que Bayron. No sabeis lo que me dolio eso. Porque estaba muy reciente lo de la muerte de Bayron y Nerón. Os juro que llege a pensar que tienen razon, la culpa de que les pasasse eso era mia. Y creo que todavia sigo culpandome a yo.
Pero nerón murio por la picadura de una garrapata que le transmitio una enfermedad que le destruto los globulos. YO les echaba un liquido para las pulgas y las garrapatas. Los tenia bien limpios, comidos... pero en uno de los paseos se debio coger la dichosa garrapata y le pico. Yo me he culpado y me culpo de eso. Yo me preocupe cuando estaba malito e hice creo todo lo que pude. Y con Bayron algo parecido pero por la parvo. No creo que sea culpa mia. La dichosa enfermedad, pero me culpan a mi y yo tambien me culpo, por eso lo paso tan mal.
Pero se que hay que pasar de lo que diga la gente, pero yo soy una persona que me afecta mucho lo que piensen de mi, y si encima es mi hermano...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sea tu hermano os ea Perry Mayson!

tu siempre tienes que mirar por ti, porque nadie lo va ha acer nunca, y la opinion de los demas te tiene que dar igual!!!

que te digan misa! accidentes tenemos todos, tu no tienes la culpa de que existan animales que maten a otros, la vida es asi, y hay que tirar pa lante con todo, tu ahora preocupate de Ares y punto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un consejo muy práctico que escuché una vez (jajajaj) Dientes dientes, que eso les jode! :twisted:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

pasa de ellos, a mi mucha gente me dice borde porque paso de la gente que me dicen cosas así y se meten en mi vida (vale, con ellos soy bastante borde, pero con mis amigos y la gente que no me hace nada no, eh? :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jolines, como están los temas familiares por el foro ultimamente... Ni caso Vanesa, tú sabes como realmente tratas a tus perros y eso es lo único que importa, seguro que Leo no te cambiaría por nadie. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Lo ideal es no hacerles caso. Siempre "se ha dicho que a palabras necias oidos sordos".

De todas formas yo me lo intento aplicar y aun yo suel tener mal pronto para los comentarios destinados a jactarse de mí o hacerme daño así que... :mrgreen:

A mí también me dijeron que como había comprado una perra, cuando lo de Ceres, si yo a Luna no la cuidaba, y esa perra también era de cuando yo tenía 10 años :? bueno, y con mis peques dice que no les cuido porque solo les doy pienso :roll:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues si ella lo va ha hacer mejor qeu adopte 3 y ya veremos!!!!!!!!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias por los animos!! La verdad que teneis razon en todo, yo ya me callo lo que pasa que fastidia un poco.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder