Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Necesito desahogarme

Mensaje por bruja3 »

Nose si sera el mejor sitio y si se puede poner aqui esto o no, pero necesito contarlo.

Seguro os parecera una tonteria, pero a mi me dule muchisimo.
Ayer hice magdalenas, me salieron 52, yo me comi una por probarla haber que tal ya que era la primera vez que las hacia. Luego me fui a sacar a los perros de paseo y cuando vine faltaban 2, yo ya sabia que habia sido mi cuñada ya que era la unica que habia estado en casa ya que los demas estabamos en el bar. Fui a mirar y las vi en su papelera en su habitacion. Cuando estamos cenando digo en plan cachondeo quien me ha robado 2 magdalenas?. Pero en plan coña, porque a mi que me va a importar que se coman las magdalenas para eso las hice no?. Pues ella lo niega, mi hermano la mira y le dice as sido, la unica que ha estado en casa, y ella sige negandolo, pues el caso que cogen mis padres y dicen seguro que a sido ella (por mi) y ahora quiere echarle la culpa a los demas. Y tambien dicen y sino han sido los perros. Eso me dolio muchisimo que creyeran a ella antes que a mi. No por el echo de las magdalenas sino por la forma en que dijeron las cosas. Y yo les dije mis perros no han sido porque estaba conmigo de paseo y encima mis perros si cogen las magdalenas se comen el pael y todo y no las pelan y las meten en la papelera.
Tengo que decir que ya estaba yo quemada de antes, ya que por culpa de la enfermedad de mi cuñada nose le puede decir nada no le moleste y todas las riñas y todo va a mi. Su perro esta todo el dia metio en el bar y mis padres no le dicen nada, y encuanto los mios entran me echan unas bullas que no veais.
Se que pueden parecer tonterias, pero que poco a poco queman. Y lo de que mi propia familia crea antes a ella que a mi me dolio muchisimo. Llevo desde anoche llorando y pensando que si ni siquiera ellos confian en mi quien lo va hacer no?.
He llegado a pensar en hacer una tonteria y si no lo he echo a sido por no dejar a mis perros. Asique tengo que decir que ellos me han salvado la vida.

Siento haberos metido este rollo, pero necesitaba desahogarme.
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por hizem »

No te preocupes, esas cosas te queman en el momento pero creo que luego se pasan....

Sino vete a dar un largo paseo con tus perritos y listo..
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bruja, me has puesto los pelos como escarpias con el último párrafo, nunca pienses una cosa así, la vida es un regalo maravilloso y por muchos palos que te lleves nunca se ha de perder la ilusión por vivir. Para mi los últimos años han sido muy duros, muchas desgracias seguidas, pero nunca pierdo la esperanza y siempre pienso que pronto llegará el día en que todo cambie para mejor :D .
Respecto a lo de tu familia y tu cuñada, seguro que le dieron la razón porque como tú dices ella está enferma, pero seguro que no es porque duden de ti. Un besazo guapa y anímate. :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no seas tonta, te entiendo perfectamente, cuando yo vivia en casa de mis padres estaba harta! mis hermanas son perfectas!!!! guapas,con estudios, con novios con carrera....y yo simpre la revolucionaria que hacia lo que le daba la gana, que pasaba? que como alba no se cortaba en decir lo que pensaba siempre tenia movidas con todo el mundo (ya se le pasara la tonteria)era hablar yo y saltar mi hermana a contar sus cosas y todo el mundo escuchandola! yo era la ultima mierda!!!

que pasa ahora? yo ya no vivo con mis padres, y mi madre esta mala y soy yo la unica que se preocupa de estar con ella, acompañarla al medico,quedarme fines de semana enteros cuidando de mi abuela (que vive con ellos)para que ellos se vayan por ahi un finde....

donde estan mis hermanas ahora??? en sus casa con sus novios.

si tu sabes lo que vales no hace falta que se lo demuestres a nadie,yo soy feliz con mi chico y con Kenai,no necesito nada mas,en serio, soy feliz con lo que tengo porque se que no puedes contar ABSOLUTAMENTE con nadie.

asi que se fuerte y ten caracter para afrontar esas gilipolleces que el dia de mañana no te van a solucionar la vida.

solo tu, depende de ti.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

:shock: :shock:
Hay veces que la familia se pasa.. bastante, eso mismo me pasa a mi con mi hermana, siempre le creen a ella a mi no dios em saca de mis casillas..
:I
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Estoy con remora no dudan de ti, si no que lo hacen porque tu cuñada esta enferma, ya sabemos que la familia se pasa bastante a veces, pero yo siempre he pensado que son con los unicos que te puedes pelear, porque ellos siempre te querrán, ya veras como en unos dias se te pasa guapisima :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Yo también creo que ha sido para evitar un lío, encima verían que que tu hermano la estaba poniendo contra las cuerdas y ella seguía negándolo... y ya se sabe, es más fácil echarle el marrón a la familia directa... :roll:
Estas cosas desesperan un montón, pero anímate y pasa el rato con tus perros que seguro que te animan (a mí al menos me pasa).

(También que cuñada más rarita tienes, madre mía!)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

No te desanimes, yo esas cosas ya me las tomo a risa y todo cuando me pasan a mí. En mi caso mi hermana es la diosa perfecta... y ella no tiene ninguna enfermedad que la excuse para que la superprotejan, ni es más aplicada que yo, ni se porta mejor, ni más educada ni nada... es así y antes me dolía una barbaridad pero ahora ya me rio cada vez que me pasa algo.

ÁNIMO, no te desanimes. Si te sientes mal estamos aquí para leerte y apoyarte, ya lo sabes.

Pero no le des demasiada importancia. Mi hermana ha llegado a mangarle a mi padre dinero hace ya tiempo para comprarse sus caprichitos y la culpa vino a mí :shock: y no me creian aun diciendoles que yo no estaba. Llamarme mentirosa y encima ladrona :roll: al menos al final la pilló porque le faltaban no sé si 50 euros y la muy tonta los saca delante nuestra para comprarse un videojuego :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

La filosofía que yo tengo actualmente es de pasar absolutamente de todo lo que me digan.
Yo sé que tengo que estar bien con mi pareja y a los demas ya los pueden ir dando,
Tómatelo así y verás que las cosas son diferentes. Además tu hermano si te creyó ¿verdad? Esto te demuestra que no todos estan en tu contra.
Te doy una idea:
Haz otra vez magdalenas y entre los ingredinetes pones Evacuol. Las dejas allí encima y te vas. Cuando tu cuñada (que seguro que vuelve a coger) se vaya "por las patas abajo" podrás demostrar su culpabilidad. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Gigi escribió:Te doy una idea:
Haz otra vez magdalenas y entre los ingredinetes pones Evacuol. Las dejas allí encima y te vas. Cuando tu cuñada (que seguro que vuelve a coger) se vaya "por las patas abajo" podrás demostrar su culpabilidad. :mrgreen:
:shock: alaa Gigi, yo te veia de otramanera, que cruel :twisted: :mrgreen: :P
Responder