Natalia escribió:me uno a la conver (madre mía, dos días sin entrar y ya no te enteras de nada...) para decir que, como mi alma gemela, soy capricornio y madrileña!
¡¡No podía ser de otra manera!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:pero que susto no te vayaaaaaas
Teneis aireesther para rato, lo que si que tendré que hacer (y no se si me llegará la voluntad para tanto) es entrar menos porque tengo que ponerme en serio con las oposiciones ¡¡este año quiero plaza fija ya!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Chispi y sus amigos escribió:Pues ya sabes hasta que no estudies unas horas no te conectas...pero conectate eh?
el problema es que me conectaré no estudiaré y suspenderé y la culpa os la hecharé a tod@s vosotr@s
Madre aunque lo he leido ya un pco tarde, me he pegado un susto.
Yo pensando y porque se ira un año, a donde, que raro que ahora en esta epoca...?
Hay que ver me lo trague. jeje.
de profe de primaria de momento solo soy interina y chispi es que me gusta estar con vosotros y no puedo dejaros solos mucho tiempo