Panico a la camara de fotos
Panico a la camara de fotos
Pope le tiene panico a la camara de fotos, las fotos que tengo de el son siempre escapandose, la que puse el otro dia se le tuve que hacer desde atras con el movil de escaqueo, me da pena porque me encanta la fotografia, veo muchisimos momento para foto , tambien le da miedo las cerillas, el aparato k usa el veterinario con luz para los ojos (no le deja), mecheros, no entiendo que le pudo pasar.... si pudiera hablar mi niño aisS, alguna forma de que se le vaya pasando??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Que va! Es lo mas fuerte... que solo ver la camara o movil enfocandole se escapa... no me deja ni darle al boton, ahora que me has preguntado eso me ha entrado la curiosidad.... da igual lo que sea acabo de probar con el mando a distancia lo puse asi como enfocandole y se escapo
Angie & Leo
Angie & Leo
No no se la hago con flash porque ya no me deja ni darle al boton siempre sale movida.. aparte da igual lo que sea como me vea con una cosa enfocandole ya empieza a correr, el perro tiene querato conjuntivis pero el veterinario dijo que no tenia nada que ver que no le tenia que afectar, eso sera que le hicieron algo malo porque lo hace desde que lo tengo.
Angie & Leo
Angie & Leo