Deberia llevar bozal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que no hace falta aclarar que cuando se hablan de estos temas (yo por lo menos) se habla en general, basandose en la MAYORIA de los casos que uno conoce,en este caso en los mios y no estoy de acuerdo en que a lo PPP se los catalogue como asesino al perro sino al dueño (como ya hablamos mas arriba) aqui estamos hablando si estamos de acuerdo en los cruces "al libre albedrio" y yo digo que no, que no estoy de acuerdo, porque la gente solo ve negocio, o que su perro "sea un hombre"(comentario que no deja de sorprenderme),o que las perras tienen que parir por lo menos una vez en la vida :shock: (vuelvo a repetir que en la mayoria de los casos)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues por eso mismo, yo no creo que haya que obligar a esterilizar a todas las perras solo porque haya irresponsables, como no estoy de acuerdo en "aprisionar" a todos los PPP porque haya irresponsables.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y que solucion le ves?yo es la unica que veo para evitar estos casos (tanto uno como el otro)tener un control.

con esto no quiero decir que este en contra de los "catalogados" como PPP, o los mestizos.

pero si hubiese un control los PPP, dejarian de ser tales, porque se criarian con un control y los tendrian personas responsables (no un niñato de 18 años que no sabe ni peinarse el solo) y menos perros en perreras y protectoras porque no habria tantos descuidos ni tantos "a ultima hora se hecho para atras y yo no me puedo hacer cargo de ellos"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo le veo una solución muy clara. Que se cumplan las leyes, que cada uno que quiera tener un PPP (lo ideal para mi seria con cualquier perro), tenga una licencia, y al minimo incumplimento de unas normas que no tienen que ser las que hay ahora, se lo retiren.

Si no se cumplen las leyes, que te hace pensar que con una ley como la de esterilizar a todos se cumplirian? Yo creo que al contrario, habría mas perros que no pisarian un vet en su vida para no tener que cumplirla.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sea cual sea la solucion (la tuya me convence) jamas se va a conseguir (por desgracia)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

La verdadera solucion seria que todo el mundo tuviese un poco de cabeza y humanidad... :roll:


Pero creo que esto es algo dificilillo... :|
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Por eso.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mar prades
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 26, 2008 1:21 am

La que he liado!

Mensaje por mar prades »

Muchisimas gracias a todos pero al final resulta que el hecho que sea de esta raza por una vez me ha servido. Os explico, esta tarde alguien de mi familia se ha dejado la puerta abierta y Tyrant se ha escapado. Enseguida hemos dado parte a las autoridades y a la gente de nuestro alrededor y hemos dadoo con él, resulta que se ha pasado la tarde en el Carrefour de nuestro pueblo,donde solemos ir a comprar,entraba y salia con la gente tranquilamente y se han cansado y le han dejado en un patio cerquita, como les ha llamado la atención, enseguida nos han localizado y le hemos podido encontrar, 4 horas despues! Pero bueno lo importante es que ya le tenemos aqui y por una vez la policia se ha preocupado!
Pero ya veis que en todo el rato que ha estado sin correa y sin bozal no ha hecho nada incluso se ha dejado ciger por alguien que no conocia. Si es que es un buenazo! :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y te parece extraño que no haya echo nada por no llevar bozal?????
Yo el bozal al mio no se lo pongo por miedo a que haga daño!! Si tuviese dudas con el comportamiento de mi perro seria la primera en ponerselo! Pero pondria la mano en el fuego por el. El problema es que las autoridades no la ponen por ser de la raza que es.
Avatar de Usuario
mar prades
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 26, 2008 1:21 am

Para nada let83!

Mensaje por mar prades »

Lo que me parece exraño es que hoy he ido al Carrefour donde estuvo y resulta que se pasó la tarde comiendo, entrando y saliendo de allí como si nada ! La gente no se asustó por verlo tranquilamente paseando y yendo a la pescaderia como si nada! Las cajeras se volvieron locas para hacerle salir! Pero con él todo se arregla con mimos y sobre todo comida
Responder