Posible trato
Entiendo lo que dices del cachorrillo, a mi me enamora ver como crecen, pero si no ves a tu madre muy convencida, planteate lo del adulto. Los cachorros pueden llegar a cansar mucho a las madres... Piensa que es un año de pipis y cacas, romper cosas (la mia tiene casi 8 meses y ayer se me cargó el unico sillón que había dejado entero), ladridos... Con un adulto, te ahorras la mayor parte a no ser que haya problemas...
Yo me encontré a mi viejecito cuando aún era joven (cachorrito no, pero 1 año o por ahí), aún era bastante "bolita" y hasta hacía caca en el cuadradito de los árboles... Quizás un término medio como lo que te digo te vendría bien, eso sí, dependiendo de dónde venga el perrito. Igualmente ten en cuenta todo y mucha suerte, seguro que encuentras alguno perfecto!
- La Gina
- El foro es mi vicio
si ves que tu madre no esta muy convencia...(pero despues se encariñan...) adopta un adulto, 1 o 2 años esta bien porque te evitas ese estress de sacarle para que aprenda hacer las cacas y pises en la calle, a no destrozar muebles por el cambio de dientes...eso un adulto lo aprende tambien rapido y a un adulto tambien le puedes enseñar ordenes...y son mas agradecidos ( que no digo que los peques tampoco) pero los adultos saben lo que es salvarle la vida por asi decirlo...de todas maneras, con esto no te quiero decir que no cojas un cachorro, solo te digo tambien que los adultos tambien se pueden adoptar y que tiene sus ventajas frente a los cachorros
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
De todas formas tal como cuentas cuando vayas a la protectora.... nunca sueles coger lo que vas pensando, llegas a alli y el que te pone mas cara de pena, surge como un flechazo. Sobre todo si vas a cuidarlos y a estar con ellos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Eso es muy cierto, por experiencia propia...Suerte y piénsalo.jaguar escribió:Entiendo lo que dices del cachorrillo, a mi me enamora ver como crecen, pero si no ves a tu madre muy convencida, planteate lo del adulto. Los cachorros pueden llegar a cansar mucho a las madres... Piensa que es un año de pipis y cacas, romper cosas (la mia tiene casi 8 meses y ayer se me cargó el unico sillón que había dejado entero), ladridos... Con un adulto, te ahorras la mayor parte a no ser que haya problemas...