Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y Montse!!
Pues yo veo que hoy te has levantado con el guapo subido, y tan simpática como siempre!!!!!
Que maja es esta mujer..... Y cuanto la quiero yo....
Nada, solo quería recordarte lo estupenda que eres y lo bien que me caes!
Let83 escribió:Y Montse!!
Pues yo veo que hoy te has levantado con el guapo subido, y tan simpática como siempre!!!!!
Que poco me gustan los pelotas
Por cierto, Monte, ¿te he dicho que en la última foto que publicaste te quedaba muy bien el peinado?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Let83 escribió:Y Montse!!
Que poco me gustan los pelotas
Por cierto, Monte, ¿te he dicho que en la última foto que publicaste te quedaba muy bien el peinado?
No te estarás refiriendo a la de Las Supremas, ¿verdad?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!