Posible trato

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Posible trato

Mensaje por wHaax »

Bueno, alomejor mi madre y yo hacemos un trato:
Yo hago al entrevista de la protectora, si la paso y me dejan adoptar, traigo un perrito a casa. Eso si, a la minima que no me responsabilice de el (no lo saque o cualquier cosa de esas..) o saque malas notas, el chuchin vuelve de donde vino (protectora).
Yo en principio estoy ha favor, el problema es como mi madre se le cruce un cable y lo mande de nuevo! me daria mucha lastima.. no puedo jugar asi con los sentimientos del pobre perro. Aunque no creo que lo haga, si mi amdre se encariña no hay dios que lo mueva de casa... pero me da miedo eso..
¿Que me decis? :?:
:I
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ya sabes, se te ve un chaval responsable, demuestraselo a tu madre como nos lo demuestras a nosotros :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:pues ya sabes, se te ve un chaval responsable, demuestraselo a tu madre como nos lo demuestras a nosotros :wink:
Pues eso mismo.

Además me da a mi que tu madre se va a encariñar enseguida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

j0j0 Me ha dicho mi madre que cuando lleve un tiempo en la protectora me dejara cogerlo, yo que iba a la protectora para sentirme bien conmigo mismo y encima me va a servir para tene run chuchin!
invitada

Mensaje por invitada »

Mi madre al principio de tener animales tambien me lo decia... pero se encariñan tanto como nosotros :mrgreen:

Por cierto, a lo mejor si coges un adulto hay menos posibilidades de que tu madre se harte de el...
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Píllate a ser posible un cachorrito, se encariñara seguro
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Cojere un cachorrito, que asi seguro ke mi madre se encariña y asi lo vere crecer y le enseñare yo :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Te explico. A mi no me dejaban tener perro, y eso que ya habia tenido unos cuantos, por el tema responsabilidad. (No me veian capaz en el momento en el que estaba de encargarme de un animal, y al final fue lo que me hizo tirar pa arriba, pero eso ya es aparte)
Lo que te quiero decir, es que debes tener muy claro, que los perros necesitan perder muuuucho tiempo.(Voy a hacerte un poco de tu madre ahora) :lol:
Necesitan salir a hacer sus necesidades varias veces al día, hacer ejercicio, llueva, granice, haga frio o calor, tengas que estudiar o estes de resaca, estes con gripe o hayas quedado con alguien.
Vamos, que lo que tienes que tener clarísimo es que vas a cumplir tus obligaciones. Yo a mi perro la mayoría de las veces lo saco gustosamente. Pero cuando esta lloviendo y hace un frio de la muerte, no me apetece sacarlo un carajo. Pero lo tengo que hacer, para que o plante un chopete en casa y se coma dos cojines.
Piensa también que el perro necesita una educacion, y que al principio cuando se hace pis y caca en toda la casa, cuando ladra sin parar, cuando se come las paredes..... (porque lo hacen) hay que tener paciencia y aprender a remediar eso. Y eso, si el perro va a ser tuyo, sera tu responsabilidad, no la de tu madre. (Que conste que no te digo que no vayas a ayudar, solo intento aconsejarte, porque me has caido bien, y quiero que te salga bien lo de tener un perro).
Esto te lo digo porque he visto muchos casos que en cuanto se cansan de que el perro se haga pises, y si encima una madre que no esta muy convencida de tenerlo pero lo tiene por el hijo, los tiene que limpiar ella, pues al final ella se cansa, y con razón.
Lo que te quiero decir es que es una responsabilidad grandísima, y supongo que lo que te quiere decir tu madre tambien, y hay veces que en cuanto la gente se cansa de sacar al perro o termina en una caseta en el jardín.
Que me imagino el pensamiento de tu madre porque la mia pensaba igual. Pero para que no se ponga en la situacion de querer devolver a tu perro, cuida de el, demuestrale que eres responsable y capaz de cuidar de él, y sobre todo haz que el perro no sea un trabajo extra para ella.

Pues eso, te he metido el sermoncillo pero porque conozco este tipo de situaciones y quiero lo mejor para ti, y para tu futuro perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tmanien le puedes enseñar de mayor, y te ahorraras pises,lloriqueos,destrozos....y te valorara mas porque sabe lo que es sufrir, y tu madre se encariñara seguro!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Let, ya se que es una gran responsabilidad y ya hubo una vez que renuncie a un perro por esto, porque no me veia capaz, pero ahora si que me veo, ademas de que quiero que mi amdre se entere de que ya no soy un crio y puedo asumir una responsabilidad como esa. Lo de sacarlo no es el problema, me encanta salir a casa cuando hace frio y cuando llueve *¬*, y lo de sacarlo ha hacer deporte es de lo que mas me gusta, irme con el al campo y pasarnos el dia tirandole la pelota ya hciendo el ganso xD, con respecto a lo de que hay que enseñarle tambien me motiva bastante, eso de ir enseñando a tu perrito y ve como va aprendiendo.. me hace ilusion. Te agredezco lo que me has dicho, pero creo que si puedo tener un perro bajo mi responsabilidad ^^
Responder