El post de los buenos dias...
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Seguro que tu si que funcionas bienMar110900 escribió:Buenos dias!!!!
Mi conexion a internet murio ayer a las 12 y no ha vuelto hasta ahora, y va lento y mal, si es que en mi casa no funciona nada bien
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Todavia lo dudas??Gigi escribió:Seguro que tu si que funcionas bienMar110900 escribió:Buenos dias!!!!
Mi conexion a internet murio ayer a las 12 y no ha vuelto hasta ahora, y va lento y mal, si es que en mi casa no funciona nada bien
Si es que nadie me valora tanto como tu!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
¿A quien intentas engañar?Mar110900 escribió:Todavia lo dudas??Gigi escribió:Seguro que tu si que funcionas bienMar110900 escribió:Buenos dias!!!!
Gigi te quiere más a ti , pero yo te valoro más que Gigi .
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Lo siento pero: yo quiero, valoro, idolatro, amo, adoro, aprecio, considero y aprecio mas a Mar que nadie .Clara y Sabana escribió:¿A quien intentas engañar?Mar110900 escribió:Todavia lo dudas??Gigi escribió: Seguro que tu si que funcionas bien
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
, vale...jo como impones , pero yo soy la segunda... .Gigi escribió:Lo siento pero: yo quiero, valoro, idolatro, amo, adoro, aprecio, considero y aprecio mas a Mar que nadie .Clara y Sabana escribió:¿A quien intentas engañar?Mar110900 escribió: Todavia lo dudas??
Y, por si quedaban dudas, la aprecia dos vecesGigi escribió:Clara y Sabana escribió:¿A quien intentas engañar?Mar110900 escribió: Todavia lo dudas??
Lo siento pero: yo quiero, valoro, idolatro, amo, adoro, aprecio, considero y aprecio mas a Mar que nadie .
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Tu afición del dia de hoy es meterte conmigo, ¿verdad?Monte escribió: Y, por si quedaban dudas, la aprecia dos veces