Busco una nueva familia

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
dak
Principiante
Principiante

Busco una nueva familia

Mensaje por dak »

Hola, estoy buscando una nueva familia para mi perro... me mudo a la ciudad en breve y a pesar de todos mis esfuerzos... no puedo llevarme a Dak conmigo...
Dak es un mestizo de boxer y pastor aleman de año y medio, está acostumbrado a la vida tranquila, pasear... el bosque... jugar, etc. Por incompatibilidad de carácteres me es imposible adaptarlo a la ciudad... no cuento con la capacidad suficiente y no tengo recursos económicos para pagar un adiestrador... y pienso que si alguien puede darle una vida mejor que la que tiene conmigo, no puedo negarle ese derecho. Busco una persona con experiencia, que sepa entenderle y darle la vida que se merece, alguien que pueda dedicarle tiempo, que pueda dar largos paseos y a la vez, que sepa como actuar con él, que sepa ser su guía. Alguien que le corresponda todo el amor que da y que lo cuide. Es un perro muy juguetón y simpático, le encanta estar con otros perros, siempre y cuando no sean otros machos adultos. Tiene el chip y todas las vacunas al día. (contactar con cris: 699 242487/ cris_rodriguez89@hotmail.com)

Este es Dak:
[img=http://img114.imageshack.us/img114/9443 ... ks4.th.jpg]
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues nada suerte. . .

La foto no se ve. . .
Lassie♥
dak
Principiante
Principiante

Mensaje por dak »

Perdon..
a ver si ahora se ve la fotografía

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
dak
Principiante
Principiante

Mensaje por dak »

seguimos buscando una nueva familia... es urgente, en Febrero me mudo definitivamente... si sabeis de alguien que pueda estar interesado, nosotros estamos en Tarragona, no importa si es en otra provincia, solo deseo encontrar un buen lugar para Dak

Imagen
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es precioso. Encontrará a alguien seguro. :llanto: :llanto:
Responder