Hola, me gustaria saber si alguien conoce esos piensos ... son de la misma marca el SACTISFACTION es la gama mas alta de ellos SUPER PREMIUM y luego la OIB CAN es la media PREMIUM ... luego se que tienen otras Basicas ... pero me gustaria saber si alguien conoce alguna de esas dos ya que en canarias ( que es de donde yo soy no se conoce mucho ) ....
Gracias.
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Es que en canarias no conozco a nadie que lo use ... y lo quiero probar ... pero antes me gustaria saber como le ha ido a gente que lo haya utilizado.
Un Saludo y gracias
yo llevo unas dos semanas dándoselo a mi perrita, el satisfaction de cachorro medium y la verdad es que le va muy bien, le gusta y lo digiere bien , ademas la relacion calidad precio es muy buena. un saludo
pues si lo usamos!! nosotros unos amigos que tienen golden, mis primos con la shitzu..... casi toda la familia, y ya llevan mas tiempo que yo y siempre muy bien, las kkas muy bien y el pelo muy brillante y les gusta mucho, la relacion calidad precio es muy bueno, no tiene aditivos como el bha y el bht y no tiene muchas harinas
las proporciones de proteinas y demas estan muy bien!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hola, muchas gracias por las respuestas ... estoy animado a probarlo con mis perros ... y del OIB CAN saben algo? es del mismo fabricante pero es premium ...?
Un Saludo y gracias
P.D. ¿loonabel: tienes un collie?.
Hola, pues yo siempre he tenido collies en casa ... en este momento solo tengo una de 15 o 16 años ... ya la pobre esta algo viejita ... pero para mi sigue siendo la peque de la casa ... es una raza maravillosa y de las mas inteligente que he conocido ....
Un Saludo.