razas favoritas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 06, 2007 11:17 pm

Mensaje por Nin »


Gran Danes,pastor aleman,beagle,san bernardo,golden retriever,dalmata....sobre todo los grandes muajajajaj
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Pues sí, la verdad es que me encantan las razas consideradas PPP. Creo que han sido encasilladas como algo que realmente no son, quienes son PPP (Personas Potencialmente Peligrosas) son aquellas personas que poseen una raza de estas buscando aquellas características que él personalmente no posee, como son valentía, fuerza.... haciendo que su perro, aumente en él una seguridad en sí mismo, que no tiene y nunca va a tener. Ésto es lo que tristemente a hecho que estos preciosos perros, sean los apestados de la sociedad. Tuve la curiosidad de conocer como son y me gustaron tanto que compré dos en menos de un año. ahora puedo decir que son perros con un gran carácter, valentía, fuerza, con una capacidad de aprendizaje enorme, pero esto no hace que sean peligrosos por sí mismos.

Diría que no son perros para gente que no ha tenido más en su vida.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mmmmmm urko,creo que tu comentario sobraba,ya sabes porque....

besos
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mi perro prefe de siempre a sido el galgo,me pareze un perro super miesterioso,luego esta el dálmata,dogo arlekin y pastor aleman..
en general me encantan todas las razas i mezklas, me gusta en si los perroooooooooooooooooooooosss :D:D:DD tienen mas presonalidad que algunos humanos :mrgreen:
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

La verdad es que no te entiendo cuando me hablas, no sé por qué es, pero es así.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaja,lo siento urko avezes me esplico fatal es verdad.Pero bueno da igual....vamos a dejarlo asi si no hay malos royos

besitoooooooooooooooooooosss :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mis preferidos:
Golden Retriever
Galgo
Todos los derivados del Pastor alemán.
Con respecto al comentario de Urko tiene razón, un perro pp es peligroso dependiendo del dueño, de cómo lo eduque. En la mayoría de los casos las personas las hacen peligrosos por desgracia.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ni qué dcir de los cruces de "por que sí" que se hacen con estas razas....
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

a mi me gustan todas las razas de perros de caza.. me parecen perros super atléticos, inteligentes y muy buenos (se nota que me he criado con unos cuantos? :P)
mastines, pastores alemanes, y ahora, mi timbo, que es labrador y golden.
Aunque me encantan, de los peques los cocker, son una monadaaa!!! (el resto de perritos pequeños no me llaman la atención, soy mas de perros granes y medianos)
Imagen
Avatar de Usuario
shaoran
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:19 pm

Mensaje por shaoran »

a mi el labrador, golden retriever , el caniche que nomas a un@ le gusto :( tan bonitos que son y entendidos saludos
Responder