Me debo de preocupar?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, yo sólo aconsejo eso en el caso de que la jerarquía quede dudosa.. la verdad..
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues el otro dia...ví a kenzo en la cama de troy :shock: la verdad el no es dominante...pero si kenzo se acerca a que le dé mimos troy ensegida viene detras y se pone a mordisquearlo,pero jugando,al otro no le hace mucha gracia por que tiene el pelo largo pero muchas veces se ponen a jugar....
Yo le digo a troy que es un celoso :mrgreen:
Ahora en mi casa la lider soy yo,por encima de ellos y si veo que se pelean,nunca suele ser en serio,al menos por parte de troy...le digo EH! y los dos se refugian donde pillan :twisted:
Solo un dia,kenzo se puso chulo y yo le enseñaba los dientes,y el medio reculando pero no paraba de ladrarme...entonces troy se le tiró como a morder en el morro :shock: ,dije ostras! me ha defendido...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso suele ser respuesta del perro más dominante, le riñe por meterse en "camisas de once varas", pero por lo que cuentas, parece más dominante Kenzo que troy.. nuse...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

si...es posible ,lo que pasa es que en cuanto me pongo de pié recula ladrando pero recula... :mrgreen:
Haber si pasan reyes y hablo otra vez con educan.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder