Me debo de preocupar?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Me debo de preocupar?

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Desde que tengo a Pope, Leo cada vez que se enfada ataca a Pope, le salta a morder como diciendo tu aqui no te pases que mando yo, por ejemplo Leo esta en la cesta durmiendo, Hanna se acuesta con el y no pasa nada, pero si va Pope se pone a ladrar como un loco Leo, Pope por suerte no hace nada se levanta y se va a otro sitio, como veo que Pope no llega hacer nunca nada que siempre se va... pues tampoco digo nada. Deberia preocuparme?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ahi le esta dejando claro quien manda...

yo eso a Kenai no se lo permito nunca,cuando he tenido a Roma y ahora con la galga no dejo que se sobrepase ninguno, no se si yo estare haciendo bien, pero gracias a eso mi perro come con cualquier perro del mismo cacharro sin gruñirle y cualquiera puede dormir en su cama.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo creo que es un caso claro de dominancia.
A ver si algun/a adiestrador/a puede ayudarte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gigi, y ese peluche????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Era mi perrita Panky. Este año hará cinco que me dejó y la he puesto unos dias en el avatar como pequeño homenaje.
lo voy a explicar en un post porqué tod@s me lo preguntais. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues si se ve que es dominancia no hago nada porque como solo le ladra y Pope rapido se va... pero claro tengo miedo de que un dia este harto y reaccione y esta claro quien va perder
Angie & Leo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es dominancia normal. Está bien marcada la jerarquía y de momento no hay problemas, cuando los haya, pues lucharán por ser el jefe, y se establecerá de nuevo ( o seguirá como hasta ahora, no se sabe) y ya está. No debes preocuparte por ello.

En una manada debe estar bien clara la jerarquía, así que es mejor que no se meta mano en esas cosas.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Claro Natalia es lo que pensaba yo... que las primeras veces me meti y fue peor se ponia mas loco Leo le llego a morder a Pope, ahora que paso de ellos solo le ladra una vez y ya esta. No sabia si estaba haciendo bien.
Angie & Leo
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

hola vane,yo te dare algun consejo si me lo permites claro esta.cuando le pongas de comer primero a la que ladra a la dominante,se acaricia primero a la dominante lo que para nosotros es injusticia para la naturaleza es como se actua,cuando vallan los dos a que los acaricies aparta el menos dominante y acaricia primero al otro,que le quede claro que tu entiendes la jerarquia entre ellos,eso ayudara a que la cosa quede tranquila
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lo mejor no hacer nada es pura jerarquia.
A Lassie le pasa eso con un boxer del parque, de tamaño es enorme pero solo tiene 6meses, y mi perra de 2años y menor tamaño siempre le tiene a raya pero solo eso.
Lassie♥
Responder