mi caxorro me muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 28, 2008 11:53 am

Mensaje por c_duende »

cuando lo retiraron de su madre, ese punto es muy importante,no tiene el sentido de la inhibicion de la mordida,no es mas que eso que no es por dominancia ni cosas de esas, esta en el periodo de socializacion,no hay mas.
mi consejo cuando te muerda le das un chillido en seco
te retiras a una posicion apropiada,que sepa que si muerde no juegas mas con el,si sigue con la misma lo encierras en un cuarto un segundo,lo puedes inmovilizar un momento,no muevas la manos ni hagas espavientos o pensara que juegas,grita cuando muerda como que te duele y condicionamiento negativo,no voy a jugar con tigo si sigues asi,dale tiempo porque esto no lo aprenden en dos dias.creo que se separo demasiado pronto de su madre y hermanos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a veces las cosas que no se hacen a un tiempo se pueden hacer a otro, yo no te aconsejo que a un cachorro lo encierres en ninguna habitacion ni le pongas en posicion de sumision, enseñale como si fueras su madre, pero claro esta qeu eres de otra raza, intenta imitar lo que haria su madre, empujarle con el cuerpo, ya que ellos no tienen manos, gruñirle roncamente y mirarle a los ojos con la cabeza gacha incluso le puedes dar un testarazo suave tambien las madres lo hacen.
intenta que juege con otros cachorros aunque sean algo mas mayores, entre ellos lo van aprendiendo!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

larta escribió:a veces las cosas que no se hacen a un tiempo se pueden hacer a otro, yo no te aconsejo que a un cachorro lo encierres en ninguna habitacion ni le pongas en posicion de sumision, enseñale como si fueras su madre, pero claro esta qeu eres de otra raza, intenta imitar lo que haria su madre, empujarle con el cuerpo, ya que ellos no tienen manos, gruñirle roncamente y mirarle a los ojos con la cabeza gacha incluso le puedes dar un testarazo suave tambien las madres lo hacen.
intenta que juege con otros cachorros aunque sean algo mas mayores, entre ellos lo van aprendiendo!!
:( Bua, q fuerte lo de Susanita. Lo siento mucho.
Lo de apartarla, hacer como su madre... se lo toma a juego y aún se engancha más. Aunque ya parece q poco a poco, muy poco a poco, pilla algo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

los aprendizajes qeu mejor se fijan son los que se realizan poco a poco, gruñirla tambien les hace la madre!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 28, 2008 11:53 am

Mensaje por c_duende »

larta la madre no empuja al cachorro, lo agarra con sus zarpas, lo inmoviliza o bien con su voca mordiendo su ocico,sigo diciendo lo mismo quien mas enseña a los cachorros su conducta son sus hermanos,es con quien mas juega,la madre en la mordida enseña poco la verdad,un chillido en seco,el darle la espalda,el no querer jugar,o el metodo momento fuera es lo mejor sacalo de la habitacion dejalo solo un munuto,es lo que mejor resultado da,te lo digo desde la esperiecia que e tenido nunca hablo algo que no halla experimentado yo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo mas que chillarles le gruño, les empujo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

c_duende escribió:larta la madre no empuja al cachorro

Pues será que la mía es rara, porque si que los empujaba :roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo las que he visto empujaban mordían y los trasladaban si querían, no te preocupes jaguar que la que la tuya es normal :wink: por lo menos desde mi experiencia :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La madre si que empuja, incluso les lanza una especie de "bofetadas" humanas... Lo que sí que no hace la madre es chillarles.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues todas mis hembras deben ser de las de la jaguar porque todas empujan a sus cachorros para apartarlas de lo qeu no quieren que haga!!! con la cabeza con los hombros e incluso con el culazo!! me ace gracia cuando lo hacen!!
duende te invito a mi casa para que compruebes como son mis perras!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder