Deberia llevar bozal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Hay alguna pagina que sea especificamente anti-bsl en españa? he estado buscando en google y solo encuentro articulos aislados, pero no una pagina totalmente dedicada a eso.
La página de IADCRO. Es española, la IADCRO esta fundada por el presidente del club español del APBT. Pero esta trabajando a nivel internacional.
http://www.iadcro.com/
invitada

Mensaje por invitada »

muchas gracias, Let ;)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y aprovecho para decir que el que desee hacerse miembro de esta asociacion, es gratuito, simplemente hay que inscribirse. Cuanto mas seamos mas nos haremos oir.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:lo que deberian hacer es poner una ley que nos obligue a todos a esterilizar a nuestros animales, para evitar las camadas no deseadas y que solo se dedicaran a criar las razas basandose en el caracter del perro por personas realmente cualificadas para ello y no cruces de perros con problemas geneticos y de conducta.
¿Eso es un plan siniestro para acabar con los mestizos y que sólo se pueda comprar o lo he entendido mal? Porque yo estoy a favor de esterilizar, pero tanto como esto... :roll:
Y sí, yo soy de las que piensa ¡Ops! cuando ve a un perro con bozal... pero no sé por qué los que suelo encontrarme así son P.A. :? , los PPP no abundan por donde suelo ir yo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, con esto quiero decir que deberia estar mas controlado,porque mucha gente que tiene perros en su casa lo juntan con el perro del vecino sin mirar el caracter ni la morfologia del animal y eso es muy importante a la hora de cruzar a un perro y casi nadie (por no decir nadie)que cruza perros de forma "particular" lo mira, y asi pasa....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Ah, ok, lo siento! Y eso sí que es verdad, los veterinarios están llenos de anuncios de "busco novi@" y cualquiera que sea de la misma raza... ala, a criar! :?
Cuando mi pequeño crezca pondré un anuncio también, a ver qué éxito tiene... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, a eso justo me refiero!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

kenaitos escribió:no, con esto quiero decir que deberia estar mas controlado,porque mucha gente que tiene perros en su casa lo juntan con el perro del vecino sin mirar el caracter ni la morfologia del animal y eso es muy importante a la hora de cruzar a un perro y casi nadie (por no decir nadie)que cruza perros de forma "particular" lo mira, y asi pasa....
Eso llevamos haciendo los humanos muchos mucho siglos y es lo que a la madre naturaleza suele gustarle para sus hijos de cualquier raza o especie :mrgreen:

Si los dueños de ambos padres y los receptores de los cachorros son responsables (tanto a la hora de no cruzar a perros con taras genéticas como a la hora de criar a los cachorros), los perros que se crucen no deberían suponer ningún problema.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bufón escribió:
kenaitos escribió:no, con esto quiero decir que deberia estar mas controlado,porque mucha gente que tiene perros en su casa lo juntan con el perro del vecino sin mirar el caracter ni la morfologia del animal y eso es muy importante a la hora de cruzar a un perro y casi nadie (por no decir nadie)que cruza perros de forma "particular" lo mira, y asi pasa....
Eso llevamos haciendo los humanos muchos mucho siglos y es lo que a la madre naturaleza suele gustarle para sus hijos de cualquier raza o especie :mrgreen:

Si los dueños de ambos padres y los receptores de los cachorros son responsables (tanto a la hora de no cruzar a perros con taras genéticas como a la hora de criar a los cachorros), los perros que se crucen no deberían suponer ningún problema.
ese es el problema, que no son responsables.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:
bufón escribió:
kenaitos escribió:no, con esto quiero decir que deberia estar mas controlado,porque mucha gente que tiene perros en su casa lo juntan con el perro del vecino sin mirar el caracter ni la morfologia del animal y eso es muy importante a la hora de cruzar a un perro y casi nadie (por no decir nadie)que cruza perros de forma "particular" lo mira, y asi pasa....
Eso llevamos haciendo los humanos muchos mucho siglos y es lo que a la madre naturaleza suele gustarle para sus hijos de cualquier raza o especie :mrgreen:

Si los dueños de ambos padres y los receptores de los cachorros son responsables (tanto a la hora de no cruzar a perros con taras genéticas como a la hora de criar a los cachorros), los perros que se crucen no deberían suponer ningún problema.
ese es el problema, que no son responsables.


Pues perdoname, pero estas haciendo lo mismo que se hace con los PPP, generalizar. Dama ha tenido dos camadas, y todos estan bien colocados y me mantengo en contacto con los perros. Porque muchos sean irresponsables, no significa que todos lo seamos. Exactamente lo mismo que con los PPP.
Responder