mi caxorro me muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

hola!! pues muchas gracias por tu ayuda, mi perrito va creciendo poco a poco y por mas que intento cosas no cambia su comportamiento, bueno ultimamente duerme mas por el dia y menos por la noche, cosa mala, porque nos despierta continuamente por las noches yorando y ladrando, porque ahora pega unos ladridos de perro adulto que yo aveces hasta me asusto jeje.. pero nada, sique mordiendo, le he comprado juguetes de esos kong, de varios tamaños y colores y los muerde de vez en cuando pero prefiere mis manos, mis pies, mis alfombras.. ya puedo enpezar a sacarle a la calle asique mañana mismo enpiezo y aver que tal.. aver si deja de mordernos porque ya va siendo hora de que vaya aprendiendo.. si no, mal lo tengo.. saludos
SuSy
retrieverfan
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 20, 2008 4:56 am
Ubicación: Guatemala
Contactar:

A mi me ayudo esto....

Mensaje por retrieverfan »

Cuando mi cachorro tenia como 10 semanas, a mi tambien me mordio como loca y duro, porque sus pequenos dientes dolian.

Cuando te muerde, normalmente solo quiere jugar como con sus hermanos. Pero si le gritas o le das una bofetada, solo le anima mas a jugar. Entonces si te muerde duro, haces un grito, pero bien alto, como si te hubieras lastimado. Dejas de jugar inmediatamente con el y no le pones mas atencion al perrito. Despues de 5 minutos puedes seguir jugando con el.

Esto me funciono porque las madres (perras) tambien lo hacen asi. Despues de una semana ya estuvo mucho mejor, mi perra mordio en el juego, pero mucho mas suave. Ahora tiene un ano y nunca me mordio que me dolio.
---El mejor amigo del hombre no es un hombre, es un perro---

www.EntrenamientoClicker.com
retrieverfan
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 20, 2008 4:56 am
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Se me olvido...

Mensaje por retrieverfan »

Lo encontre en esa pagina web:

http://www.entrenamientoclicker.com

Alli puedes leer un articulo mas detallado sobre esto.


Saludos
---El mejor amigo del hombre no es un hombre, es un perro---

www.EntrenamientoClicker.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A puça ya se le han caido unos dientes :D pero supongo que se los trago o estan perdidos por casa, y se le mueven unos quantos :D

Cuando deja de morder?Cuando se le caen todos?
Gracias :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

susaniita... escribió:hola!! pues muchas gracias por tu ayuda, mi perrito va creciendo poco a poco y por mas que intento cosas no cambia su comportamiento, bueno ultimamente duerme mas por el dia y menos por la noche, cosa mala, porque nos despierta continuamente por las noches yorando y ladrando, porque ahora pega unos ladridos de perro adulto que yo aveces hasta me asusto jeje.. pero nada, sique mordiendo, le he comprado juguetes de esos kong, de varios tamaños y colores y los muerde de vez en cuando pero prefiere mis manos, mis pies, mis alfombras.. ya puedo enpezar a sacarle a la calle asique mañana mismo enpiezo y aver que tal.. aver si deja de mordernos porque ya va siendo hora de que vaya aprendiendo.. si no, mal lo tengo.. saludos
Hola Susanita:

Te escribo y relanzo el tema pq tengo actualmente el mismo problema q tu relatas hace meses y con el paso del tiempo me gustaría saber si tu problema se ha solucionado. Para ver si realmente cuando crecen y se resuelve el tema de los dientes, mejoran.

Un saludo.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Yo tener tengo ese problema Aiko ahora tiene casi 4 meses y morder muerde, creo que jugando porque no hace daño (ya controla la mordida) pero si se pasa mucho incluso le muerdo yo a ella y se calma (no creo que le haga daño no tengo unos colmillos muy grandes :wink: :wink: )
lo que hace ahora de morder lo hace por los dientes no???
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

haces muy bien en morderla, asi es como realmente aprenden. :mrgreen:

si, seguramente sea por los dientes, los esta cambiando.
Dale juguetes mordedores como al principio y ya esta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

este post es muy antiguo y esta chica acabo regalando el perrito
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Joder.. que duro tener que regalar tu perrito..
:I
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

...

Mensaje por KevinFos »

Seguro que le doleran los dientes y quiere usarlos para acostumbrarse
Responder