Monte escribió:¡Oh, gracias, eso sí que no no me lo esperaba! (pensaba que me ibais a contestar alguna grosería )
¿yo contigo grosera? ni a mediados de agosto con el atasco de 300 km reglamentarios podría serlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte escribió:¡Oh, gracias, eso sí que no no me lo esperaba! (pensaba que me ibais a contestar alguna grosería )
¿yo contigo grosera? ni a mediados de agosto con el atasco de 300 km reglamentarios podría serlo
Diossssssssss, que peloteoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
Esther, ¿es que necesitas algun manual de fotocopiadoras?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Diossssssssss, que peloteoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
Esther, ¿es que necesitas algun manual de fotocopiadoras?
No es peloteo a mi monte me encanta, es una de mis favoritas aunque no se lo diga, como tu que también me gusta, pero oye ahora que lo dices si que necesito uno que he perdido el de la mia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me digáis esas cosas porque al final me voy a convertir en una creída insoportable, y me voy a pasear por el foro mirando por encima del hombro a todo el mundo...
Por cierto, Esther, luego negociamos cuántos de esos manuales necesitas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."