s.o.s una ayuda con dos cachosrros
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no puede ser que se exciten con la idea de salir y se lo hagan? a Kenai si le dices vamos a la calle!muchas veces no pasa del ascensor
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
natalia a hablado con migo por el msn y me ha esplicado en profundidad el tema.haber que pasa,el dira como le va yo e entrado en el foro porque ando de vacaciones,y me gusta soltar la mente nada mas,solo aprovecharme de las dudas para soltarme mas en lo que se en lo que tanto me gusta los perros,nada mas.
-
- Principiante
bueno respecto al tema solodecir q no soy un profesional para saber con seguridad si es ansiedad por separacion......pero tiene toda la pinta ahora mismo estan en mejoria la verdad.......duende sabe de lo q hablamos y yevan unos dias q no estan siempre conmigo y ladran menos menos nerviosos....respecto l pipi pues el numero de pipi va bajand sobre todo del cocker q no hace nada en casa la verdad...respecto al bodeguero ese es el mas testarudo....pero bueno aii estamos yevan menos de una semana .......aplicando los consejos q me dio duende....respecto a lo q piensas natalai nose pero si no es por ansiedad pro separacion...q puede ser???' nose ?? si kieres me agregas por el mesneger y te cuento la conducta lo q hago lo q kieras y bueno me das tu opinion .......vamos q la cosa es ver q le pasa...y poder solucionarlo....q mas kisiera yo poder yamar a un profesional pero no tengo dinero suficiente para mi familia como para esto....asi q si alguien se apiada y me echa una mano por aki (como duende ) se lo agradezco bueno ya os contare como va