Deberia llevar bozal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

kenaitos Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:35 am Título del mensaje:


pero tambien pueden ser peligrosos,hace poco que se dio el caso de un pomerania que mato a una niña, ese perro no era peligroso?si, pero porque los dueños no le dieron una educacion.

Yo he comprobado que el 90 % de las personas que tiene un perro de presa solo les enseñan a morder con agresividad y a hacer la gracia con el ATACA! pero porque parece que como esas razas se utilizaron para eso ya estan predestinados a que el dueño que le toque se lo enseñe pero es como todo el tipico niñato que se compra un bull terrier para chulear en el parque con sus colegas, pero cuando el perro ataca de verdad ya se les quita la sonrisa de la cara y castigan al perro por aprender lo que el le ha estado enseñando a base de patadas.

Dios.. cuanta razon tienes.. mi vecino por ejemplo tiene un pit bull que lo deja en la terraza llueva o nieve (LITERALMENTE) tiene toda la terraza llena de cacas porque no se la limpia, al pobre perro no lo saca a pasear, el perro se pega llorando tooooodo el dia y cuando lo saca, lo saca a las noches como tu bien dices, ha chulear con los amigotes:
"Eh mirad mi pit bul! es muy peligroso!"
Ya le hemos sacado videos de el estado en el que tiene el pobre animal asi que como siga a si a la protectora :D[/quote]
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, yo este verano estuve sacando a una perra PPP (teoricamente no podria, pero en mi pueblo puedes hacer lo que te de la gana porque nunca hay polis...) preciosa, cruce de boxer con algun PPP. La teniais que ver jugar con Gaia... Gaia haciendo "amagos de ataque" y la pobrecilla Petra, que es tres veces Gaia, escondiendose detrás mio :mrgreen:


A quien me diga que Petra es peligrosa le voy a arrear a Gaia... :twisted:
invitada

Mensaje por invitada »

wHaax escribió:
kenaitos Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:35 am Título del mensaje:


pero tambien pueden ser peligrosos,hace poco que se dio el caso de un pomerania que mato a una niña, ese perro no era peligroso?si, pero porque los dueños no le dieron una educacion.

Yo he comprobado que el 90 % de las personas que tiene un perro de presa solo les enseñan a morder con agresividad y a hacer la gracia con el ATACA! pero porque parece que como esas razas se utilizaron para eso ya estan predestinados a que el dueño que le toque se lo enseñe pero es como todo el tipico niñato que se compra un bull terrier para chulear en el parque con sus colegas, pero cuando el perro ataca de verdad ya se les quita la sonrisa de la cara y castigan al perro por aprender lo que el le ha estado enseñando a base de patadas.

Dios.. cuanta razon tienes.. mi vecino por ejemplo tiene un pit bull que lo deja en la terraza llueva o nieve (LITERALMENTE) tiene toda la terraza llena de cacas porque no se la limpia, al pobre perro no lo saca a pasear, el perro se pega llorando tooooodo el dia y cuando lo saca, lo saca a las noches como tu bien dices, ha chulear con los amigotes:
"Eh mirad mi pit bul! es muy peligroso!"
Ya le hemos sacado videos de el estado en el que tiene el pobre animal asi que como siga a si a la protectora :D
[/quote]


Yo conozco un capullo de esos... estaba yo sacando a Dama y el se pasa todo altivo con su pitbull y me dice. "¿pero donde vas con esa ratilla? Mira al mio, esto es un perro. Que sepa atacar, coño, que sepa morder si se lo pido...."


Yo me quedé :shock: No le contesté porque aún me habría arreado al pobre bicho...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
kenaitos escribió:
jaguar escribió:A ver... no se puede negar que un rottweiler tiene una potencia fisica bastante mayor que un yorki... y por pura logica, si te muerde te hará mas daño...
pero tambien pueden ser peligrosos,hace poco que se dio el caso de un pomerania que mato a una niña, ese perro no era peligroso?si, pero porque los dueños no le dieron una educacion..

¿pero que edad tenia la niña? :shock:

Yo no digo que un mini no pueda ser peligroso, en ningun momento lo he negado. Pero un grande mal educado es bastante mas peligroso que un yorki con la misma mala educacion. Pero no me interpreteis mal, no por eso se debe criminalizar a los grandes...

Todos los humanos somos asesinos en potencia, pero un tio de dos metros y 100 kilos podria ser bastante mas peligroso que yo, pero no por eso lo van a meter en la carcel como "medida preventiva", porque lo mas probable es que sea una buenisima persona. Pues con los perros igual.
el tio es mas grande, pero no mas peligroso.

yo a lo que me refiero es que no porque la mayora de la gente sea una irresponsable y no eduque a sus perros pagan justos por pecadores, vuelvo a lo de antes, que culpa tiene Gina o Let de que su un niñato se compre un perro como el suyo para intimidar a su amigo?


Si hecharan un bulo sobre que han descubierto que los podencos son perros perfecto para defensa porque tienen un gen prehistorico que hace que no sientan dolor, te aseguro que ese año iba a ser la raza mas vendida y mas robada!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

claro, es lo mismo que digo yo, kenaitos... :roll:


La clave está en el "podria". No es mas peligroso, pero si nos enzarzamos en una pelea, el será mas peligroso que yo. Pero para que nos vamos a enzarzar en una pelea ninguno de los dos? No nos van a meter en la carcel porque podriamos matar a alguien, verdad? Porque de ser así tendriamos que poner a toda la humanidad en la carcel, todos somos "asesinos en potencia". Pues con los perros igual. Porque algunos hagan daño por tener unos capullos como dueños, no hay que culpabilizar a toda su raza...

Si ahora se extendiese el pánico por el pome este que mató una niña, y de repente se considerase que los pomes son peligrosos... ¿se haria una ley contra los pomes? Pues igual de absurdo es con un pome que con un rott.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vale, estamos hablando de lo mismo,entonces que estamos discutiendo???? :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es que a estas horas estoy un poco perjudicada..... :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

si le pongo el bozal normal a Gina, si ya sin bozal se apartan y nos miran mal, con ese bozal nos miran aun peor, con este que llevo, ya la gente parece que la controlo mejor porque es de cabeza...,hablar de este tema...a veces pienso que no se llega a ningun sitio, porque cada uno hace lo que quiere, pagamos justos por pecadores...pero los que se tienen que dar cuenta son los politicos, los que han hecho esta ley absurda y mal hecha..porque, de qué nos sirve, hablar y hablar, pero despues estamos en las mismas!!yo estoy intentando mandar un e-mail a mi ayuntamiento, que ya tengo bastante gente en contra de esta ley...y a ver si de una vez ponen parques para los perros que aqui no hay ni uno....pero claro..como son "PPP" la gente querrá entrar? yo creo que no...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gina, yo cuando voy con Kenai por algun sitio y lo llevo suelto y veo que hay otra persona con un perro atado lo ato,por dos cosas:

-el perro es agresivo y por eso no lo suelta
-el perro no obedece a la llamada y se escapa.

lo malo es cuando son agresivos y los sueltan,ahi esta el peligro,que quiero decir con esto? pues que si tu perra es la leche que se jodan los demas!si no quieren entrar que no entren,para ti sola todo el parque!!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

Mensaje por ruli »

yo estoy con gina
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
Responder