kenaitos Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:35 am Título del mensaje:
pero tambien pueden ser peligrosos,hace poco que se dio el caso de un pomerania que mato a una niña, ese perro no era peligroso?si, pero porque los dueños no le dieron una educacion.
Yo he comprobado que el 90 % de las personas que tiene un perro de presa solo les enseñan a morder con agresividad y a hacer la gracia con el ATACA! pero porque parece que como esas razas se utilizaron para eso ya estan predestinados a que el dueño que le toque se lo enseñe pero es como todo el tipico niñato que se compra un bull terrier para chulear en el parque con sus colegas, pero cuando el perro ataca de verdad ya se les quita la sonrisa de la cara y castigan al perro por aprender lo que el le ha estado enseñando a base de patadas.
Dios.. cuanta razon tienes.. mi vecino por ejemplo tiene un pit bull que lo deja en la terraza llueva o nieve (LITERALMENTE) tiene toda la terraza llena de cacas porque no se la limpia, al pobre perro no lo saca a pasear, el perro se pega llorando tooooodo el dia y cuando lo saca, lo saca a las noches como tu bien dices, ha chulear con los amigotes:
"Eh mirad mi pit bul! es muy peligroso!"
Ya le hemos sacado videos de el estado en el que tiene el pobre animal asi que como siga a si a la protectora [/quote]