Deberia llevar bozal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero Murfila si eso para la gente es peor!!!!
Si yo llevo a mi perro atado con correa normal por la calle, pues bien. Pero como lo lleve con bozal la gente se asusta y se aparta, porque piensan que es peligroso, o agresivo!
Si esque es un pez que se muerde la cola. Estan etiquetados, y ya está.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad Let83 es una pasada... yo cuando voy con Pope por ahi, algunos les encanta y otros corren, lo critican, despierta odios y pasiones por donde vaya.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

No viene mucho a cuento.. pero yo lo de las razas peligrosas no lo entiendo, un perro es peligroso con forme a lo han educado y a los dueños que tiene, a veces un yorky es mas peligroso ke un rottweiler (por pura experiencia).. En fin

Let.. cuanta razon tienes. :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ahi esta el debate......

porque como los yorkys son tan monos.....y el pit bull tan asesisno......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

A ver... no se puede negar que un rottweiler tiene una potencia fisica bastante mayor que un yorki... y por pura logica, si te muerde te hará mas daño...
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

Let83 escribió: El problema que hay con esto que si se cuenta con una mayoría, es diferente a los toros.
Los toros a la gente, o le gustan o no. En cambio con este problema, a la gente o le gustan los perros o no, pero la gente que no tiene idea del verdadero problema es la mayormente culpable de todo, porque los medios de desinformacion tienen mucho que ver. Incluso hay dueños de perros que estan a favor de estas medidas.
A eso me refería. No hay información (y la poca que hay, voluntaria o involuntariamente parcial y sesgada), y como no hay información, no hay interés. Ni tampoco un movimiento favorable claramente definido, porque como dices, ni siquiera l,os propietarios de los perros estamos todos de acuerdo en esto.

Así es muy complicado conseguir modificar una ley nacional o autonómica por muchos datos objetivos que se presenten, porque cuando la iniciativa saltara a los medios, se recordarían casos de un pit-bull que mordió a tal o mató a cual, habría un movimiento de opinión que se alarmaría mucho y al final no se atreverían a sacar la ley adelante.

En resumen, que en mi opinión la primera labor debería ser informativa. Y por supuesto, animo y aplaudo esas iniciativas que contáis que estáis sacando adelante :plas:
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

jaguar Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:14 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

A ver... no se puede negar que un rottweiler tiene una potencia fisica bastante mayor que un yorki... y por pura logica, si te muerde te hará mas daño...
Hombre, eso ya lo entiendo.. pero esque hay rottweilers que aunque les pises no te hacen nada, mientras que hay yorkis que te les acercas y te empiezan a ladrar, te encorren.. ya se que un rottweiler es mas peligroso que un yorki..
invitada

Mensaje por invitada »

Hay alguna pagina que sea especificamente anti-bsl en españa? he estado buscando en google y solo encuentro articulos aislados, pero no una pagina totalmente dedicada a eso.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:A ver... no se puede negar que un rottweiler tiene una potencia fisica bastante mayor que un yorki... y por pura logica, si te muerde te hará mas daño...
pero tambien pueden ser peligrosos,hace poco que se dio el caso de un pomerania que mato a una niña, ese perro no era peligroso?si, pero porque los dueños no le dieron una educacion.

Yo he comprobado que el 90 % de las personas que tiene un perro de presa solo les enseñan a morder con agresividad y a hacer la gracia con el ATACA! pero porque parece que como esas razas se utilizaron para eso ya estan predestinados a que el dueño que le toque se lo enseñe :shock: pero es como todo el tipico niñato que se compra un bull terrier para chulear en el parque con sus colegas, pero cuando el perro ataca de verdad ya se les quita la sonrisa de la cara y castigan al perro por aprender lo que el le ha estado enseñando a base de patadas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:
jaguar escribió:A ver... no se puede negar que un rottweiler tiene una potencia fisica bastante mayor que un yorki... y por pura logica, si te muerde te hará mas daño...
pero tambien pueden ser peligrosos,hace poco que se dio el caso de un pomerania que mato a una niña, ese perro no era peligroso?si, pero porque los dueños no le dieron una educacion..

¿pero que edad tenia la niña? :shock:

Yo no digo que un mini no pueda ser peligroso, en ningun momento lo he negado. Pero un grande mal educado es bastante mas peligroso que un yorki con la misma mala educacion. Pero no me interpreteis mal, no por eso se debe criminalizar a los grandes...

Todos los humanos somos asesinos en potencia, pero un tio de dos metros y 100 kilos podria ser bastante mas peligroso que yo, pero no por eso lo van a meter en la carcel como "medida preventiva", porque lo mas probable es que sea una buenisima persona. Pues con los perros igual.
Responder