El perro cuan social es? y como es más feliz?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:tanto un San Bernardo como un chiguagua (y esta con mas motivo porque es una raza que no ha sido manipulada geneticamente,compartian bosque con los incas ,porque eran salvajes aunque cueste creerlo cuando ves como como lo trata Paris Hilton :twisted: )
:mrgreen: :mrgreen: kenaitos, me creo lo de los chis, algo manipulados están pero menos que otras razas, que tengo dos y bueno, Nirli sí que es muuuy pavo, pobrecito Nirli, jeje, pero Foro es espabiladísimo :mrgreen: En los dias que lleva ya sube y baja las escaleras, corre por el patio, le roba la comida a Nirli, jaja, en fin, que se pierde en el bosque y sobrevive, jajaja

Pues creo que con esto le quitaré las dudas :mrgreen:

Graciass
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seguro que sobrevive!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mar prades
Principiante
Principiante

No, si de manada són...

Mensaje por mar prades »

Mira,nosotros tenemos un Bull Terrier y vivimos en el campo, a él le encanta correr por ahí, pero le gusta mucho más estar dentro de casa con nosotros, incluso prefiere que los sábados le llevemos con nosotros en casa de mi suegra(un piso) a quedarse solo en el campo.Sí, los perros son animales de manada, pero para ellos nosotros somos esta manada y creo que son muy felices así.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El mejor ejemplo es mi perra. le apasiona la calle... pero sólo si la saco yo. Si yo no la saco (como esta noche, que el verme febril se ve que ha animado al personal a no hacerme salir al frío nocturno) se escapa, intenta fugarse, tira de la correa.. por ella no saldría sin su mami!!! y hablamos de calle!!! (hombre, mi caso es un poco exagerado porque tiene hiperapego, pero es para que te hagas una idea)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Nara la presa canaria de mi amiga, que vive en un campo, no sale al jardin a mear si no va mi amiga... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder