Hola a todos y feliz año!!
-
- Principiante
Hola a todos y feliz año!!
Hola a tod@s foreros!! me llamo Dani, soy de Mallorca concretamente de Inca y hace unos dias adoptamos una perrita ratera de dos meses, esta muy sanota, a parte de los tipicos gusanos de los cachorros nada mas, la lleve al veterinario le dieron la pastilla para expulsarlos y ahora hace la caquita con gusanos.
Bueno no voy a ser muy pesado, simplemente preguntar una cosa:
-Yo trabajo de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde y cuando mi novia no esta en casa porque trabaja i no puede estar con la perrita la dejo en el baño con su camita y una pelota para que juegue, pero asi y todo llora, que metodo es el mejor para el estres de abandonamiento?? gracias amigos.
Bueno no voy a ser muy pesado, simplemente preguntar una cosa:
-Yo trabajo de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde y cuando mi novia no esta en casa porque trabaja i no puede estar con la perrita la dejo en el baño con su camita y una pelota para que juegue, pero asi y todo llora, que metodo es el mejor para el estres de abandonamiento?? gracias amigos.
EEEEYY!!!! an desubierto a tu mujer engañandote con tu mejor amigo!! y va el tio y denuncia al perro
Bienvenido! y enhorabuena por esa adopcion.
Creo que poco mas puedes hacer, si tiene su cama, sus juguetes y el agua pues tendras que tener paciencia a que se acostumbre a estar sola, piensa que la acaban de separar y para ella todo es nuevo y se siente solita.
A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.
Creo que poco mas puedes hacer, si tiene su cama, sus juguetes y el agua pues tendras que tener paciencia a que se acostumbre a estar sola, piensa que la acaban de separar y para ella todo es nuevo y se siente solita.
A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
- Principiante
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Principiante
asias Valeria, y una pregunta...es obvio eso si pero siempre que estoy en el sofa se quiere subir y claro a la hora de irnos a la cama llora por las noches y no nos deja dormir, que hago??la dejo dormir en la cama para que no llore? porque en su cama no quiere dormir
EEEEYY!!!! an desubierto a tu mujer engañandote con tu mejor amigo!! y va el tio y denuncia al perro
eso es del todo normal, tu de peque preferias dormir con los padres no??
Puedes hacer lo que quieras, pero si la dejas subir a la cama ya no la podras sacar de alli. Si lo que quieres es que duerma en su sitio tendras que aguantar sus llantos los primeros dias, no ir a ver que le pasa, pasar de ella, son muy listos, lloran para llamar tu atencion, en el mismo momento que vayas ya no se callara nunca porque sabrá que antes o despues iras.
Un poco de paciencia, cuando llore dos dias y vea que no consigue nada dejará de hacerlo, se que es dificil pero es que no hay otro modo
Puedes hacer lo que quieras, pero si la dejas subir a la cama ya no la podras sacar de alli. Si lo que quieres es que duerma en su sitio tendras que aguantar sus llantos los primeros dias, no ir a ver que le pasa, pasar de ella, son muy listos, lloran para llamar tu atencion, en el mismo momento que vayas ya no se callara nunca porque sabrá que antes o despues iras.
Un poco de paciencia, cuando llore dos dias y vea que no consigue nada dejará de hacerlo, se que es dificil pero es que no hay otro modo
BIANCO
-
- Principiante
Si poder puede, claro que puede, todo depende de lo que tu quieras.
Si quieres que duerma en tu cuarto ponle la camita alli, ya sabes que estará toda la noche intentando subirse a la cama, si no le haces caso al final verá que tiene que dormir en su cama y no en la tuya.
Si quieres que duerma en otra habitacion ponle la cama en esa habitacion, llorará unos dias pero despues lo aceptará.
Si quieres que duerma en tu cama pues la subes y listo.
Todo será como tu quieras, hay gente que duerme con el perro en la cama, no es mi caso porque pesa 60 kg y no cogemos jejeje.
Es normal que llore, todos pasamos por eso, son noches dificiles y que vas al trabajo con los ojos pegados jaja, pero hay que pasarlas, no queda otra
Si quieres que duerma en tu cuarto ponle la camita alli, ya sabes que estará toda la noche intentando subirse a la cama, si no le haces caso al final verá que tiene que dormir en su cama y no en la tuya.
Si quieres que duerma en otra habitacion ponle la cama en esa habitacion, llorará unos dias pero despues lo aceptará.
Si quieres que duerma en tu cama pues la subes y listo.
Todo será como tu quieras, hay gente que duerme con el perro en la cama, no es mi caso porque pesa 60 kg y no cogemos jejeje.
Es normal que llore, todos pasamos por eso, son noches dificiles y que vas al trabajo con los ojos pegados jaja, pero hay que pasarlas, no queda otra
BIANCO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Hola Dani!
probar durante el dia mientras estais en casa dejarla en el baño, con un juguete nuevo por ejemplo, hacerla ver que el baño MOLA! y que no os necesita todo el tiempo, que no dependa de vosotros, y si llora ignorarla, ni la mireis, si la haceis caso conseguira lo que esta pidiendo y lo hara siempre.
probar durante el dia mientras estais en casa dejarla en el baño, con un juguete nuevo por ejemplo, hacerla ver que el baño MOLA! y que no os necesita todo el tiempo, que no dependa de vosotros, y si llora ignorarla, ni la mireis, si la haceis caso conseguira lo que esta pidiendo y lo hara siempre.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ponle su camita donde quieras que duerma con un jersey tuyo (por el olor) y pudes probar de ponerle una bolsa de agua calentita y un reloj de esos de Tic-Tac para que lo asocie al latido del corazón de su mamá.daniinquero escribió:asias Valeria, y una pregunta...es obvio eso si pero siempre que estoy en el sofa se quiere subir y claro a la hora de irnos a la cama llora por las noches y no nos deja dormir, que hago??la dejo dormir en la cama para que no llore? porque en su cama no quiere dormir
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción