¿Cuál es la mayor travesura que ha hecho vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
zitabg
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:58 pm

Mensaje por zitabg »

uhmm...romperme por completo un living de cuero de solo 3meses de cuando lo compre kuek! ;S :?
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

buenoi el mio se comio el MP3, el cable del brasero electrico, la espuma del sillon de mi madre q apoco mas nos echa a los dos de casa :lol: y alguna cosilla mas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y luego fíjate lo sumiso que es con el peluche (jolines, si no lo digo en todos los post me da algo!)
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

Mensaje por ruli »

lo mio esuqe no hace nda lo que tampoc me gusta de el que cuando nos decuidamos zas el aprovecha a comer algo y siempre hay menor comida gracias al perrito
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

el mio es muy bueno pero una vez se le fue la pinza ,se comio el bono del metro ,el carnet del metro y un trozo de la tarjeta de credito , claramente mi novio se quedo encerrado en el metro y tuvieron que abrirle los de seguridad (ese dia era fiesta y no podia ir a la oficina )y la veerguenza fue cuando fue a la oficina y le dijo mire que quiero que me renueven el carnet jejejejej to parto y mordio la cara de la tia es de pero que has hecho con el carnet y mi novio to avergonzado pues mi perro se lo ha comido.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Ya lo conté, alomejor no lo recordais.

Mi otro perro, el que murió escondio la ropa de mi novia en el jardín :s
Tyson
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

No le gustaria mucho tu novia :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:47 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Mimi »

la mia una vez me rompió las gafas cuando stababamos durmiendo...cuando me levanté staban en la terraza con los cristales destrozaos :shock: :? y otro día no hace muxo teniamos la puerta del horno medio abierta con el pollo dentro, fui a por el pan un momento y no me di cuenta de cerrar la cocina y cuando subí la perra se había comio medio pollo (lo increible es ke en dos minutos o menos le diera tiempo). No veas ke disgusto!!!
Raquel, dueña de Mimi
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

No es mi perro, pero es el de mi cuñao, Cuando era pequeñito, cojia toooooooooooooooooooodo lo que pillaba (mando a distancia, pendientes, ropa, maquillaje...) y se lo metia el muy villano en su casita! y luego veis a mi hermana: Ikeeeeeeeeeeeer! donde has metido mis pendientes! y yo: Si sabe sme gusta travestirme yo que se! y bueno, habia bronca y luego salia el perrillo con los pendientes y hasta que encontramos su arsenal..
:I
Responder