Saltando
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Saltando
Pues eso que Sabana esta toda la mañana saltando en el jardín, y yo que me acosté ayer a las 5:30 estoy , pero no me puedo dormir...total que ella esta ahí saltando todo tipo de objeto que haya con más de 5 cm pues eso lo salta.
Falta de ejercicio no, porque esta mañana a las 7 me han despertado las he sacado y a dormir hasta las 10 .
Falta de ejercicio no, porque esta mañana a las 7 me han despertado las he sacado y a dormir hasta las 10 .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- aireesther
- Dios del foro
¿no bebería algo ayer con la juerga? y por eso está que no para se ha levantado activa... los mios están matados hoy... pero me han despertado otros así que para el caso...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
feliz año amigos, la mia tambien ha aguantado hasta las 11 sin hacer ningun ruido,ni llamar la atenciony eso que en mi casa no trasnochamos mucho , pero sera la falta de costumbre.Dentro de poco empezara otra vez a venir la familia para la comida y se volvera a desmadrar como anoche ,no dejo aningun familiar sin su meadita nerviosa.