¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
A mi no me mires que estoy por todas partes escribiendo... pero me tengo que ir a hacer cosas que en 2 horas tengo gente aquí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pos yo en casita... , jo quería salir pero no viene nadie ni nos vamos, ale a comer un bocata y puntito , bueno haremos una comida..pero yo no la hago... .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Suerte que tienes porque a mi si me toca... tengo sueñoooooo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pues yo no se si iremos a casa de mi suegra... a ver lo que dice Paco.
Eso si, no pienso despertarlo, y si cuando se levante son las 3 pues... se sienteeeee
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
uff si si, estoy ya vistiendome para salir corriendo a comer con la suegra
Con lo bien que me comia yo un trozo de carne o una sopa aqui y me echaba una siesta... no, ahora a que todo el mundo te llene de besos... odio los besos de quien no quiero darselos!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.