razas favoritas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

no es: Pastor Aleman Blanco, si no: Pastor Blanco Suizo

el grandisimo club del pastor aleman no quiso reconocer nunca q podian nacer blancos (q no albinos)..., solo en canada y usa los criaban, y despues d muuuchos esfuerzos, dignidad y reeivindicaciones, las federaciones caninas europeas le dieron el visto bueno, eso si, el club del PA impuso q no se le nombrara aleman..., asi q se quedo como Suizo prq gracias a ese pais, q fue el 1º quien lo dio d alta como raza en europa y lucho por el se le puso ese nombre...

asi q.... no hay mejor desprecio q el hacerse un nombre bajo una bandera unica y realizada

el PBS goza d un estandar digno d su temple, hace honor a sus ancestros y da una patada ahi mismo a quien lo desprecio por ser blanco..., pero bueno, son alemanes... raro seria lo contrario
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

bueno Rosalia lo que puede hacer es un trineo y montarse en el
asi los perros hacen ejercicio
me imagino que estara encantado con ellos son adorables y si defienden al dueño y a cualquier persona en teorico apuro
al menos esa es mi experiencia
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

American syaffordshire Terrier, american Pitbull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Bulldog Francés, Shit Tzu....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

mmm te gustan todos ppp eh? :lol:

Conozco un bull que es el ojito derecho que tengo, mi mimadito, y no es mio eh jejeje

Son una pasada de carácter. Pero un pelín cabezones...


Lo del pastor "alemán" blanco suizo, es que hay que ser elitistas. No permitieron el cruce por que lo consideraron una desviación del albinismo y un error en la conformación del perro--- alucinante.

Ahora resulta que el comportamiento es, si cabe, mucho mejor que el del pastor alemán.

Ahí se quedan....
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero el perro blanco suizo , nace de una camada de pastores alemanes comunes? y por eso pensaron que era un albino?

pienso que para fijar el color tuvieron que cruzar portadores de blanco
y eso seria por que nacian frecuentemente blancos
y ahora por que no macen blancos entre los pastores alemanes?

bueno esto......... no se si me explicado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues no nacen ahora pq es gen recesivo.. si mezclas gen dominante con dominante, sale dominante, y si cruzas uno blanco y uno negro fuego, te saldrá negro fuego, hay pocas posibilidades de que te salga blanco, aunque podría ser que se uniera el recesivo que portara el negro fuego con el recesivo doble (dominante) del blanco.


En su momento el color lo tenían, pero al "calificarlo" como una especie de albino (es evidente que no lo es, pero es que eran muy elitistas) lo eliminaron suprimiendo perros blancos, así el dominante era en negro fuego.

Que haya mucho gen blanco suelto no significa que nacieran frecuentemente, al revés, podía salir uno de cada pfffffff....
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

lo q hicieron con el PBS es criar... nada mas, por eso no cria quien quiere, si no quien puede, por eso criar no es solo hacer q 2 perros monten..., por eso no debemos criar si no tenemos un conocimiento
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

en el Boxer pasa lo mismo, el color blanco no es admitido, en cambio, si lo es en el Schnauzer mini...

pamplinas d las federaciones y clubs d raza...
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Y que mas da si no es admitido?? si el perrillo va a ser feliz.

No entiendo de esto de admitir o no admitir a perros por que tengan o no algunas caracteristicas. Creo que empiezo a pensar que razas son solo estereotipos que perjudican a perros mestizos abandonados y es que parece que o la tienes o no vales nada. Lo veo de nazis, o eres ario como nuestra raza o eres un judio y no vales nada.

Pero en fin, si yo fundara un club de raza por ejemplo el CLUB DE RAZA RATONERO BODEGUERO ANDALUZ, te juro que todos los perros parecidos al standar son de esta raza ehh

aunque tengan mil cruces.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

hay teresa, lo del trineo genial!!!! aunque realmente no hace falta trineo, cojes una bolsa de basura grande te sientas encima y ala que corran los perretes lo que quieran!!! Asi lo hacia yo de niña con mi primer pastor aleman.... las leches que nos habremos pegao juntitos.... y lo del pastor suizo esa historia, mu interesante.... yo del real clup este del pastor aleman me creo todo ya que son un poquito demasiado estrictos... joer con los alemanes si los suizos son "cuadriculaos" pareze que el aleman mas aun.
Responder