DEMASIADO contento...
Yo creo que lo que dice jaguar esta muy bien, es lo que hice yo con Bianco, se tenia que quedar en su sitio sentado hasta que yo abria la puerta y le daba la orden de salir, al principio le costaba, sentado arrastrando el culo en direccion a la puerta mientras lloriqueaba, pero ahora me espera en su sitio sentado, con la cabeza ladeada y haciendo algun gesto o sonido estraño tipo "date prisa joee!!!"
Ahora estoy practicando que cuando le diga "vamos" teniendo la puerta abierta no salga como las balas, que ya me ha tirado el arbol un par de veces...
Ahora estoy practicando que cuando le diga "vamos" teniendo la puerta abierta no salga como las balas, que ya me ha tirado el arbol un par de veces...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
A mi me parece que sería buena idea que antes de salir le cantaras una jota mientras haces el pino puente. Seguro que funciona si lo grabas en video y lo cuelgas en el foroLet83 escribió:De tonterías nada, jaguar! Me parece buena idea!!
Además con la desesperacion que llevo, alguien me dice que antes de sacarlo le cante una jota mientras hago el pino puente, y yo te digo que lo pruebo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues gina es verme y parece que la jodida solo me relaciona con salir a la calle....y cuando se pone histerica la ignoro, porque si le hablo la liamos peor....antes de salir, siempre le doy ordenes y la verdad es que se relaja...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Yo lo que hago cuando Wendi se pone asi (es super nerviosa y a la hora de salir ,imaginaos mucho mas)es no ponerle ni la correa hasta que no se tranquiliza y se comporta .Si no le dejas que adopte esa aptitud ni cuando tan siquiera va a salir ira perdiendo esa costumbre ,que desde luego no es la mejor la cuestion es que relacione salir con tranquilidad y no con locuraaa!!!jeje
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Pero esque el problema no esta en salir. Cuando es el momento de salir, se sienta, lo engancho con la correa, y salgo yo antes que el. El problema es al vestirme o calzarme!!!
Si voy vestida ya con cazadora y todo, y le digo "a la calle" va a la puerta y se sienta.
Pero como me vea ponerme la cazadora, p'a que contate........
A mi que ladre casi que me da igual. Porque ademas si se lo ordeno se calla. La cosa es la locura que le da. Con la fuerza que tiene empieza a correr como un loco por todos los sitios, y esque me desmonta media casa!!!
Que lo de la cama no es exageracion, que es lo que ocurre!!!! Viene corriendo, sube a la cama y vuelve a bajar. Y del impulso la planta enmedio del cuarto. Y luego le da un cabezazo al colchon y colchon al suelo.
Esque es lo mas bruto del mundo!!!! Si fuese un perro con menos fuerza, pues que corra por la casa y suba y baje de donde quiera. Pero esto.....
En la entrada de casa hay un mueble estrecho con estanterias, y mas de una vez se ha chocado con el y han ido todas las fotos a tomar por ****.....
Si voy vestida ya con cazadora y todo, y le digo "a la calle" va a la puerta y se sienta.
Pero como me vea ponerme la cazadora, p'a que contate........
A mi que ladre casi que me da igual. Porque ademas si se lo ordeno se calla. La cosa es la locura que le da. Con la fuerza que tiene empieza a correr como un loco por todos los sitios, y esque me desmonta media casa!!!
Que lo de la cama no es exageracion, que es lo que ocurre!!!! Viene corriendo, sube a la cama y vuelve a bajar. Y del impulso la planta enmedio del cuarto. Y luego le da un cabezazo al colchon y colchon al suelo.
Esque es lo mas bruto del mundo!!!! Si fuese un perro con menos fuerza, pues que corra por la casa y suba y baje de donde quiera. Pero esto.....
En la entrada de casa hay un mueble estrecho con estanterias, y mas de una vez se ha chocado con el y han ido todas las fotos a tomar por ****.....
Yo creo que sí, que la única manera de que funcione es esta: ¡pero grabándolo de manera que se vea (y se oiga) bien clarito!Gigi escribió:A mi me parece que sería buena idea que antes de salir le cantaras una jota mientras haces el pino puente. Seguro que funciona si lo grabas en video y lo cuelgas en el foroLet83 escribió:De tonterías nada, jaguar! Me parece buena idea!!
Además con la desesperacion que llevo, alguien me dice que antes de sacarlo le cante una jota mientras hago el pino puente, y yo te digo que lo pruebo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mi perro cuando me ve poniendome el abrigo y coger las llaves...salta hasta mi cabeza el muy loco!!!...y cuando oye la puerta de la cancela...hace su ritual...corre a la puerta,..se da la vuelta y me asalta para coger la correa y llevarla a la puerta...esta loco!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.