Homenaje a l@s forer@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi es que....me encantan todos!!puedo quedarme aqui todo el dia diciendo las virtudes de cada uno, porque cada uno tiene algo que les hace especial....gracias por ser como son, los quiero, los adoro!!!!!yo quiero vivir por alli!!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dios mio si llego a leer esto ayer o antesdeayer...os ducho a todos :llanto:
No tenia ni idea que tanta gente me tubiera en cuenta...me a sorprendido mucho natalia particularmente..........
Algunos sabeis que he estado unos dias un poco desconectada(problemas familiares...)
La otra vez no me mojé mucho pero hoy voy a hacerlo...(que no se me enfade nadie si no lo nombro directamente por favor :oops: )
Todos sois lo mejor que he conocido en mi vida
Nunca entré en un foro,este fué el primero y me quedé a vivir,a veces me trae algun problemilla,pero se maneja bien,es un enganche total y siempre estais en mis conversaciones como si estubierais aquí a mi lado.


Aireesther,mi cielo,eres buenisima conmigo,chistosa como nadie...sabes que admiro tu sentido del humor,siempre te pido que no cambies,eres unica y es verdad,mi primera amiga en este foro.
Rowan,mi pricesa celta,eres un amor de persona destilas dulcura eres como kitty un peluche que dan ganas de abrazar,el año que viene nos conocemos seguro,te lo he prometido,gracias por preocuparte por mí,y analizar e intuir que tenia problemas,no sabia como deshaogarme,y tú has sido mi paño de lagrimas...
Mar1109,mi maestra y mi amiga,la sonrisa en persona,la que aguanta mis preguntas continuas,la risa del foro,la mas grande,la mas picarona,puedes con todo eres una verdadera maquina,cualquier persona
confiaria en tí.
rodro la sensatez,el buen consejo,la participacion,el saber...te eché de menos estos dias,y sabes que me alegró mucho volver a leerte,echaba de menos nuestros juegos y nuestros buenos dias y noches,te aprecio un monton,hay conexion.
NataliaRealmente me sorprendió que me tubieras en cuenta,me agradó muchisimo,siempre te pido consejo,eres muy generosa,me encanta el blog,eres todoterreno como tu dices pero eres tambien una princesa,por tu generosida(una guerrera eh?).
Gigisabes que admiro tu ternura,que admiro tu saber,que me gusta picarte y tu no caes,je,je,eres de lo mejor,estoy muy orgullosa de tener un amigo como tú,que con las cosas que ves por tu trabajo tienes esa capacidad para amar y cuidar del ser mas tierno.
Let83Me parecias una tia pasota,y me dí cuenta del corazon que tienes tan enorme como tu asesino del amor... :mrgreen:
Eres tan guerrera como yó,y me apoyas en mis pasiones,tienes la cabeza fria cuando conviene,y eres adaptable en las situaciones(otra todoterreno),me encantas.
JaguarAl principio pensé que no nos entendiamos,pero me dí cuenta de que tambien tenias un corazon como una casa,que me enseñas mucho para los años que nos llevamos,que haces de todo y sabes de todo,en fin que mas te puedo decir,que tienes una guasa tambien,que a veces me sorprende y que tambien pienso que para tú edad eres muy madura.
Chiss-lover,Mi chiss,que te voy a decir a tí,eres mi pequeña,(aunque no sé cuantos tienes)eres todo ternura y amor,me encanta ayudarte,no puedo verte sufrir y te aprecio muchisimo.
Teresa2La sensatez personificada,con un toque de humor que es la pera....me encantan tus comentarios y eres generosa de verdad.Me gustaria que coincidieramos mas.
MonteQue voy a decir de mi chica,otra que está pendiente de mí,que empecé pidiendole ayuda por un limonero....Y TODAVIA NO MÁ CONTESTAO" :twisted: ,je,je,bueno tu sabes que te aprecio,sigues los juegos y bromas como los demas,y tambien eres picarona.¿tu hermano bien no? :mrgreen:
EmiMe sorprendio las cosas que contabas de tu perro,me volqué en leer lo que dijeras,nunca me contestabas :evil:
:mrgreen: se convirtio en uno de mis favoritos mi kodo,alucino con tus fotos,me encanta tu estilo de hablar, y tu sentido del humor.
la ginaMe encanta tu asesina,tu forma de hablar el corazon tan tierno que tienes y la tierra donde vives :mrgreen: .
Clara y sabanaQue te aburres lo sabemos todos,bendito aburrimiento que hace que maquines cosas que nos alegran el dia,el parque of tropic,tiene mucha mas vida desde que posteas tus ideas,y este post es gracias a tí,te quiero pequeñaja :mrgreen:
valeria fox terrierme encanta jugar contigo,nos reimos mucho,eres generosa,sigue estudiando,queremos aprender de tí,eres leal y me aportas mucho.
ClaruxtaTierna,amable,dulce,valiente,generosa,te aprecio mucho a tí tambien.
HaruTus conejos ,me gustaban mucho y empecé a sentir afinidad contigo,por favor escribe mas.
Grayestas desaparecido,vuelve pronto echo de menos tus post.
Ana feliztierna,generosa,dulce,muy amante de los perros y luchadora.
y seguro que me dejo mucho,muchos ,muchos,pediros por anticipado perdon :oops:

Algo que teneis todos en comun,los nombrados y los que no...es que sois personas estupendas que le animais la vida a cualquiera,que dais amor,y consuelo,y que estoy muy orgullosa de todos vosotros,de tener tan buenos amigos.

Pero quiero deciros un secreto.¿sabeis como es posible que haya tanta gente reunida de semejante calibre humano?
Pues por que los tenemos a ellos,los peludos de cuatro patas,son lo mejor que tenemos,ellos nos enseñan como ser mejor dia a dia,y ellos consiguieron unirnos.
Este es mi homenaje,a todos vosotros y por supuesto a todoperro que gracias a el y a mikonos,estoy entre vosotros, los grandes entre los grandes.
Os quiero de todo corazon.

Perdonad el tocho :oops: :kiss: :kiss: :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:plas: :llanto: :plas: :llanto: :plas:
invitada

Mensaje por invitada »

:kiss:






(Como me sigais diciendo que soy madura para mi edad me lo voy a creer... :roll: )
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:plas: :plas:, GUAPA..oye me gusta eso de pequeñaja... :kiss: :kiss:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Los que me faltan,bueno y muchaaa gente más...a algunos os repito.



A mi Chispi, (que soy su pequeñaja) :mrgreen: :kiss:.

A chis, bueno chica estas siempre con tus mensajes que no se transmiten algo distinto, y por Foro (guapisimo) y Nirli (igual).

A Natalia, porque aunque como mucha gente dice eres graciosa (y lo eres), pero tambien transmites seriedad ( a veces) :kiss: ¿BOBA YO?
:mrgreen:.

A Let, bueno no te conozco demasiado pero eres una persona tanto seria (cuando hay que serlo), y graciosa a la vez :kiss:.

A Jaguar, porque si que es verdad que a pesar de su juventud sabe más cosas que muchos foreros del foro (creetelo) :mrgreen:, y además se nota que hablas cuando quieres y lo necesitas (algo que admiro, jo porque yo siempre estoy poniendo :mrgreen: :mrgreen:).

Bueno me dejo a mucha gente, incluso estoy pensando en vosotr@s, por ejemplo Mar, Monte, o Gigi que estais en la primera página... :kiss:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:kiss: :kiss: :kiss: :ooee: :ooee: :ooee:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chispi: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Mi hermano bien, gracias... aunque cuando lo agarre a lo mejor deja de estarlo :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Eire escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:a Eire, a Nassy, a Jaguar
Oh! una aparicion! breve pero una aparicion! Gracias Valeria!

¡Como me voy a olvidar de tiii! :kiss: :kiss:




Gracias chispi :kiss: :D
Responder