¿Qué os parece?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Como se ha convertido en una batalla campal y ya no tiene nada que ver con el tema inicial lo muevo al foro "off-topic". No creo que alguien interesado en un foro de perros quiera leerlo.

A mi me parece que son ganas de discutir por ambas partes, parece mentira como empieza todo y donde llega.

Lo que no me ha gustado nada y además va en contra de las normas del foro son los insultos, que por lo que he podido leer (lo he leido muy rápido), NO vienen ni por parte de Pelucas ni de Natalia. Si alguien entra a participar en un post que no lo haga para descalificar a un usuario y sin aportar nada. Creo que está claro, ¿no?, ese tipo de intervenciones no ayudan a nadie.

Cada vez tengo más claro que hace falta un foro nuevo "el ring".
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Gracias todoperro, intentare que no vuelva a ocurrir y retirame a tiempo de una discusion sin sentido.

Ya visteis todos que el foro es publico, pero hay que meterse para aportar algo no para decir tonterias. Aunque sea una discusion entre dos personas y no hable sobre perros o das tu opinion coherente o hablas sobre el tema principal, los perros lobo.

Isabel te tengo un miedo que tiemblo, era lo que me faltaba por oir, llego la pandillera.

Por mi parte fin del tema.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

A ver si es verdad que termina pero me parece que no, en fin.....

Como no quiero que se me mal interprete, cuando me quejaba no era por la aportación de Isabel y creo que no hay dudas de que tampoco era por las de Urko, pero lo digo por si acaso.

Por cierto, la foto del perro vestido con un traje me la mandó alguien a la sección de fotos y yo pensé que era su perro, me la colo :!:
Invitada

Mensaje por Invitada »

En mis mensajes desde que me registré he mantenido la postura en todo momento, eso lo sabe todo el mundo.
Símplemente, parece que atacais sin saber, todos sabemos cómo es Natalia, ella nunca dice las cosas con maldad, y me parece que últimamente la arrepellais con ella.
Yo no soy de peleas, me retiro a tiempo que es un triunfo.

Por cierto Scarolo, me encanta el lobo en todas sus facetas, la foto es una pasada. :kiss:
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Ok, todoperro, yo tampoco he nombrado a nadie sobre tu comentario lo he dicho en general.

Cuando nombre a isabel es porque entro amenazando y que menos mal que no entro antes, y que como me meta con natalia me las iba a ver con ella.

Creo que tampoco viene a cuento eso, No?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Se me ocurren tantas cosas! Pero no! Mejor no decir nada!
Por cierto, aquí seguimos con calor, unos 19º C, cuando nos vallamos a Madrid :ooee: nos vamos a helar.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jisjisjis

Tanto hace? pues esta mañana he cogido elcoche y... -3!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Joe!!! os dejo unas horitas solos y lo que formais. Ayer cuando me fuí este post tenía 2 paginas y ahora 14 (creo, no las veo mientras edito) a base de insultos y descalificaciones.

Os quiero pedir que si vais a ofenderos y entablar una batalla como esta, por favor lo hagáis desde los privados, ya que a mi personalmente me gusta como empezó el tema (los perros lobo) y no me gusta como ha terminado. Además lo han sacado del general.

Así que si queréis discutir como niños podeis hacerlo trankilamente, por privados y así poneros verde a gusto. Nadie se meterá en vuestras peleas, os podréis atacar a gusto, y no crearéis este malestar en el foro.

Y OS LO DIGO A TODOS!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya está abierto en el general el tema con la recopilación de lo realmente interesante acerca del Saarloos, por si quieres pasar a echarle un vistazo.

En ese post se han eliminado todos los insultos, descalificaciones y lo que no haya tenido nada que ver con el tema del asunto.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

mi sincera y humilde opinion: creo que no he leido insultos pero si desclificaciones, sobre todo por parte de pelucas, no intentes ponerme a favor de natalia qe todo el mundo sabe aqui que somos enemigas publicas.
cierto es que natalia es muy impulsiva y dice las cosas a veces sin recapacitar, pero eso no creo que sea para ponerse asi ni por una parte ni por la otra. sino explicarle con paciencia lo que se ha dicho y no darle vueltas y vueltas hasta que la pelota se rompe.
me parece un poco chiquillada todo esto.



pd: que haciais a esas horas todos despiertos??
Cerrado