Año nuevo, coche nuevo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Año nuevo, coche nuevo

Mensaje por InvitadaL »

Que se me habia olvidao contaoslo!!!!
Que me he cambiao de cochecito!!!!!!!!
Mi querido Golf dejó de funcionar. Me dijo que llevaba ya durante sus 20 años muchos kilometros a las espaldas, y que no quería arrancar más. Yo pienso que en parte lo de no querer arrancar lo hizo por mi seguridad, porque sus frenos ya no respondian..... :? Vamos, que tenia rotos los frenos, los calentadores y la bateria.... (Si me veis a mi con las pinzas parando a un coche cada vez que tenia que arrancar el mio......) Y como era ya muy viejete y habia que meterle mucho dinero, pues a cambiarlo!!!!!
Hemos comprado un corsa. (Digo hemos porque mi madre paga y yo lo llevo) El coche se supone que es de ella, pero lo usa un dia a la semana para ir de compras....... :lol:
Pues eso. Lo recogí ayer, y estoy super contenta!!!!!!!!!
Echo de menos mi golfete, el mejor coche del mundo mundial.... Menuda penita me dio cuando se lo llevaron a la chatarra. Tantas cosas he vivido con el.... Viajes, conversaciones, accidentes...... :?
En fin, pues eso. Drako ya está deseando llenarmelo de pelos.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues a disfrutar tu nuevo coche :plas:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y será lo primero que haga, rebozarse con los asientos!!

Me alegro de tu nuevo cochecito, y mejor, que los coches hay que llevarlos bien por nuestra seguridad.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues disfrutalo,pero cuidadin... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues anda que casi lo estreno. Me he ido a comprar tabaco y para ir al barrio (que yo vivo a las afueras) hay que pasar por un camino asfaltado. Se me ha cruzado una gallina!!!! Que co** hace una gallina suelta por el campo??????
Menudo frenazo!!!! Y encima la tia ni se ha asustado ni nada. Ha cruzado a su pasito, toda pichi. Vamos, que faltaban los pollitos andando detras en fila. Os lo juro que era como en los dibujos. Yo parada esperando a que cruzase. Me esperaba la hilera de pollitos detras!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

tendrias que haberte leido de paso un periodico como en las peliculas....mientras pasa la mama con los pollitos :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jajaja, menuda gallina intrepida!!!!
Ahora ya sabes, a disfrutar de coche, que además sin tener que pagar letra de la finaciera se disfruta mucho más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

espero que lo disfrutes tanto como el otro!!

(que suerte!! a ver si casca la mia y me compro una furgo!!)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Enhorabuena por tu coche nuevo, Violeta !!!!! Ya somos dos . . . pero tu sin farola :mrgreen:


Pon una señal como esta en el camino:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja que bueno Gigi!!!!
Yo sin farola, pero a los 14 dias de tener el carnet me comi un camion. :oops:
Bueno en realidad el camion se me comio a mi.
Responder