¿Que hareis esta noche?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

siiii!!!!!!!!!!!!11 :ooee:
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Re: ¿Que hareis esta noche?

Mensaje por Ana Belén »

Cena familiar y despues de las uvas, las felicitaciones, etc.... de marcha que ya tengo ganas porque ultimamente no salgo mucho.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo ceno en casa de mi abuela, que vamos toda la familia, despues me voy de fiesta a una finca a emborracharnos...que no tenemos que coger coche...bueno lo de emborracharse no va por mi...porque no es lo mio :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

A mí despues de las uvas me tocan horas al teléfono, la mitad de mi familia es de fuera y hay que felicitar el año :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:yo ceno en casa de mi abuela, que vamos toda la familia, despues me voy de fiesta a una finca a emborracharnos...que no tenemos que coger coche...bueno lo de emborracharse no va por mi...porque no es lo mio :mrgreen:

y yo voy y me lo creo! lleva cuidado a ver con quien te despiertas!! :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajjajaj quien sabe...a lo mejor me toca la loteria... :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Mar110900 escribió:por cierto, ya que estamos con el tema.... soy la unica pava que le las 12 uvas al perro??

Es que siempre compro uvas peladas, los botecitos que llevan 12, el primer año que las compre el paquete era de tres, y menos mal, porque en una salieron 11!!!
asique abri el otro bote, añadi una y las demas, 11 y una uva sin pelar que añadi, para Bianco.

Desde entonces siempre compro 3 botes por si acaso, y como siempre salen bien pues le doy sus 12 uvas del año :D

Que conste que siempre se las come antes de que acaben los cuartos :roll:
:shock: :shock: ¿COMO LO HACES? :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo, cena en casa de la prima de mi novio, hermanas, cuñados y demás :mrgreen: . Luego nos vamos a casa de unos amigos a terminar la noche, porque en casa de su prima Burton tiene vetada la entrada y en casa de estos amigos podemos llevarlo, es que ellos también tienen perro y digo yo que los chuchis también tienen derecho a disfrutar de la noche de fin de año, ¿no? :mrgreen: . Por cierto he ido a la pelu y me han dejado la cabeza igual que una escarola, toy más mona yo... :mrgreen:
Por cierto, me gustaría proponer un concurso, el que averigüe de que va a acabar disfrazada Let este año, gana :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ajajajajaj que bueno!!!!!
eso nunca se sabe!!!!! (Hay veces que ni siquiera al dia siguiente) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prometo hacerme una foto. Eso si, espero reunir "complementos" que no sea el tipico collar de hawaiana y el sombrero de pico que vienen en las bolsas de cotillon. A mi me gusta innovar. 8)
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eso, eso, los de cotillón no cuentan, eso séría demasiado facil para ti, si es que Val Kilmer en el Santo a tu lado se queda corto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder