El perro cuan social es? y como es más feliz?
-
- Vivo en el foro
El perro cuan social es? y como es más feliz?
Vereis, a mi novio le encantan los perros, cuando era chico tenía uno pero sus padres lo tenían en el campo porque decian que allí sería más feliz
El caso es que ese perro ya no está y él tiene la utópica idea de que tubo una vida muy feliz en el campo corriendo, pero es que yo solo veo un perro solo 5 dias a la semana
Los perros son animales de manada, estando tanto solos no de deprimen?
Y si un perro vive en un campo como ese, te considera dde du manada? yo es que creo que no, que eres otra manada aunque se lleva bien contigo, pero no sé si es cierto o solo mi intuición
Es que su teoría es que mis niños son felices en casa porque son pequeños pero un perro grande no lo sería aunque lo saque y yo veo vuestros perros y no es como él dice
No se supone con son animales de madriguera o cueva?
El caso es que ese perro ya no está y él tiene la utópica idea de que tubo una vida muy feliz en el campo corriendo, pero es que yo solo veo un perro solo 5 dias a la semana
Los perros son animales de manada, estando tanto solos no de deprimen?
Y si un perro vive en un campo como ese, te considera dde du manada? yo es que creo que no, que eres otra manada aunque se lleva bien contigo, pero no sé si es cierto o solo mi intuición
Es que su teoría es que mis niños son felices en casa porque son pequeños pero un perro grande no lo sería aunque lo saque y yo veo vuestros perros y no es como él dice
No se supone con son animales de madriguera o cueva?
Yo mucho no te puedo ayudar, pero si te digo que aconsejes a tu novio/suegro o quien quiera el perrete en el campo que se haga con dos perrines, asi no estaran solos.
Mi vecino tiene uno en el campo, la verdad es que el perro es un sol y se porta genial, en cuanto va alguien lo llena de sobeteos, pero el se dio cuenta que el perro estaba mucho tiempo solo y que a veces hacia trastadas, entonces metio otro perro y se complementan muy bien.
Mi vecino tiene uno en el campo, la verdad es que el perro es un sol y se porta genial, en cuanto va alguien lo llena de sobeteos, pero el se dio cuenta que el perro estaba mucho tiempo solo y que a veces hacia trastadas, entonces metio otro perro y se complementan muy bien.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Enseñale unas fotos de bianco sobando delante del calefactor y preguntale si cree que no es un perro feliz, o si seria mas feliz en el campo mientras llueve...
BIANCO
-
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el perro en la naturaleza se levanta,caza con su manada (corre y hace ejercicio) come,juega y duerme, asi duerante todo el dia.
si un perro en una casa (de 200m o de 20m)se levanta,hace ejercicio con su manada,come,juega y duerme, es feliz.
tanto un San Bernardo como un chiguagua (y esta con mas motivo porque es una raza que no ha sido manipulada geneticamente,compartian bosque con los incas ,porque eran salvajes aunque cueste creerlo cuando ves como como lo trata Paris Hilton )
si un perro en una casa (de 200m o de 20m)se levanta,hace ejercicio con su manada,come,juega y duerme, es feliz.
tanto un San Bernardo como un chiguagua (y esta con mas motivo porque es una raza que no ha sido manipulada geneticamente,compartian bosque con los incas ,porque eran salvajes aunque cueste creerlo cuando ves como como lo trata Paris Hilton )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.