DEMASIADO contento...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

DEMASIADO contento...

Mensaje por InvitadaL »

Jo este me va a matar.
Antes, cuando veia que ibamos a la calle, pues lo tipico. Traia el juguete, corriendo a la puerta, el rabito como si estuviese dirigiendo una orquesta.....
Pero ahora..... Esque ya no se que hacer. Es verme vestirme o ponerme una zapatilla (aunque no vayamos a salir en ese momento) y llegó la locura. Se pone a ladrar como un histérico. Con un ladrido agudo que rompe los timpanos. Y empieza a correr por encima de todo, sofas, camas..... Con su consiguiente destrozo, porque con lo burro que es hay veces que termina mi cama en medio de la habitacion con el somier por un lado y el colchon en otro.
Despues, en el caso de que vayamos a la calle, ya no trae su juguete. Trae lo primero que pilla (igual le da que sea un cojin que una alfombra que un trapo de cocina)
Y venga a ladrar como un loco. Si le digo calla, obedece a la orden, pero le dura dos segundos.
Que puedo hacer para que no se ponga tan eufórico?????
Esque me pongo un jersey porque tengo frio en casa y ya la hemos liao!!!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jajajajaja, no puedo ayudarte, pero me imagino el colchon en medio de la habitacion y... jajajaja

Bianco hace igual, es levantarme y ya esta dando saltos, pero conoce sus horas, y menos mal

Suerte!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

ayudame un poco porfa,edad ,raza,cuanto tiempo sale,es un problema creo de normas mal criado jajaj es un joven sinverguenza jajaja,te digo que te va a costar pero bueno espero que me hables un poco mas de el,es complicado un diagnostico asi sin equibocarse
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

joer yo tengo el caso opuesto, te la cambio unos dias jejeje
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

jajjaaj, no te lo,recomiendo el problema que tiene el es una locura,es de locos sin contar los problemas que puedes tener con los vecinos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues es un American Stafford de 11 meses.
Suele salir a hacer pis 4 veces al día, mas luego un paseo largo de una hora mas o menos, en la ultima salida me lo llevo a un parquecito cerrado en el que aprovecho para jugar y practicar obediencia, y sobre las 5 de la tarde mi hermano se lo lleva con la bici.
Lo estoy adiestrando en obediencia básica. Responde a órdenes fuss, plas, sit, suelta, quieto, calla...... Excepto en el momento del que hablo, que el quieto se lo pasa por el forro, y si por ejemplo le ordeno sit se sienta pero sigue ladrando como un desquiciao, y el calla le dura un asalto.
Por eso me preocupa, porque es ejemplar excepto en ese momento, que yo creo que "expresa en exceso" su alegría.
De mal criado no se, porque no le pasamos ni una porque tiene carácter fuerte y no podemos permitir que se nos suba a la chepa.
En las comidas, el esta en su sitio y cuando terminamos le damos un premio, por ejemplo. Todas las chuchues que se le dan son con una orden previa, para que vea que nada es gratuito.
Espero haberte dado datos suficientes!!! Por cierto lo de sinvergüenza, tienes toda la razón. :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Porque no pruebas a vestirte bastante rato antes de salir? Por ejemplo, te vistes como si fuerais a salir, el se pone como loco, lo ignoras todo el rato, y cuando se calme, os marchais. Eso si, a una hora prudente para los vecinos :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero si eso ya pasa.
Ahora por ejemplo tengo frio y me pongo un jersey, y no vamos a salir, pero me la lía.
Ya sabe que no siempre que hago esas cosas va a salir, pero por si acaso, la tiene que preparar.
Lo de vestirme un rato antes de salir ya lo he probado, para que no lo relacione, pero no hay manera....... :?

Por cierto solo tengo un vecino cerca, y si le molesto mejor :twisted: Que bastante tengo con tener un vecino asi.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y si el hecho de salir lo transformas en un premio? No se, por ejemplo, le enseñas a quedarse sentado delante de la puerta. Si lo hace, salís, si no, os quedais en casa. Podrias hacerlo un dia que no tengas curro, con paseillos cortos de 5 minutos. Le dices que se siente. Se sienta, le pones la correa y salís 5 minutos. Volveis. Al cabo de poco tiempo, para que lo relacione, lo volveis a hacer.

No se, yo voy dando ideas, igual no digo mas que tonterias... o igual alguna sirve.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De tonterías nada, jaguar! Me parece buena idea!!
Además con la desesperacion que llevo, alguien me dice que antes de sacarlo le cante una jota mientras hago el pino puente, y yo te digo que lo pruebo.
Responder