Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

el lunes por la noche, como de costumbre salimos a dar nuestra vueltecilla, primero al campo a correr detras de las "piedrecillas ficticias" (hago como que tiro piedras, el sale hecho un bala y las busca, pero en realidad no tiro nada) unos 20-30 min., luego la vuelta al pueblo como de custumbre, pasamos por detras del cuartel de la cuardia civil, habia un golf aparcado, en esto que yo pasaba por la derecha pero el perro prefirio ir a oler lo de la izquerda, le llamo viene y se me queda la correa del perro cojida en la rejilla del golf...... :oops: desato al perro le sujeto con las patas, yo estirandole a la correa, con suidado por no romper nada del coche, mirando aver como rayos hacia para sacar la correa sin que se me escapara el perro (hay gatos por la zona) ahi los dos en la oscuridad zarañandole al coche, al lado del cuartel, vamos yo ya me veia sacando a un golf de paseo con la correa puesta monta encima del perro.... o que saliera algun guardia civil hechandome el alto!!!! que mal lo pase, hasta que paso una pareja y me ayudaron...
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

jajajajaja que bueno!!! mira que si te detienen por intento de robo.....
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jajajaja sip se ha puesto de moda.
Es un nuevo sistema anti-robo para coches. Lo atas a aun perro para que nadie se lo lleve.
Vaya situación. :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

anda que pasa cada una, ya te digo paseando a un
GOLFf en vez a un ALF O juntitos en la misma correa

bien y dice Bertol que los dogos no defienden a la gente,
pues iba con mi perro y mis niños por una playa de Malaga
que hace años no tenia buena fama y la gente no iba , al menos
en familia
era temprano y no habia nadie, de repente del agua sale una chica corriendo y gritando, detras de ella iba un tipo que la coje de un pie y la tira al suelo y se le echa encima y cuando la cosa se les habia puesto mas animada
el Dan se acerca al novio por que iban juntossssssss y le saca los dientes y da un gruñido como el de las cataratas del niagra
no lo toco solo lo miro y ya podeis pensar como se le quedo la cosita
y lo que se me ocurrio ademas de ponerme de rodillas y mea culpa
fue decirle a ella "anda que el guardaespaldas..............
antes que me insultaran me fui
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajaja las caidas!!! bueno a bruno yo le tenia su cama encima de unos blocks de piedra ya que duerme afuera por regla de mi padre y eran tiempos de lluvia por eso lo tenia en esa base el es super inquieeto para dormir asi que se imaginaran mas de tres veces se callo por lo que mejor la bajaba y ahi se quedaba dormido yo lo despertaba y le subia de nuevo la cama pero el me quitaba la mano de su cama y se subia en ella como diciendo no deja mi cama alli por que me caigo!!! y no lo movias mejor en un pedazo de terreno mande hacerle con cemento una base y le compre su casa para que asi estuviera mas segura
aqui les dejo una foto suya reciente!!! la de abajo es cuando tenia 6 meses ahora tiene 8 meses
Imagen
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por las noches Kala viene a buscarme para jugar, y ala fiesta, bueno en serio, juego un poco con ella y a dormir, pues ayer, me di cuenta de que me ponìa constantemente la pata encima, y yo pensé, esto es dominancia, pues empecé a ponerle la mano encima y en forma de garra empecé a darle en el cuello, y ella que me quitaba la mano y ponia la pata, y yo que le daba en el cuello, hasta que empezó a mirarme como diciendo, - eh!, qué ocurre? hasta que se cabreó y se fue.
Yo me partía de risa, :D
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

bruno que raza es tu perrin???? me recuerda al mio
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

jajajajaja no se con cual me quedo, pero Teresa yo hubiera hecho lo mismo, eso sí, seguro que a mi me hubieran pegado un buen mamporro!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vero_dalpa escribió:bruno que raza es tu perrin???? me recuerda al mio

mi pequeño es un labrador negro subdesarrollado :lol: :lol: :lol: :P
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

esta va casi dedicada a NITRO por eso de que cuidado que el dueño muerde

una mañana en invierno estaba en la playa con el perro y como siempre le tiraba palos o pidras , habia unas crias tomando el sol y me di cuenta que un satiro exibicionista las estaba molestando y haciendo guarradas

como el tipo no me habia visto a mi , me puese delante y fuy a tirar una piedra en su direcion y el hombre salio corriendo el perro , el perro que muerde y yo le dije que mordia yo

a los pocos dias un periodista que hacia una columna de quejas de ciudadanos le conte lo que habia pasado y le dije que ya podia poner algo sobre los que iban a la playa a eso.....y en el periodico decia y el perro le iba a morder
yo veo al periodista y le digo oye que el perro no muerde que soy yo y dice QUE BONITO , PONGO EL PERIODICO Y LA SEÑORA QUERIA MORDER AL PIPEJO
Responder