ayuda: seguimos igual
ayuda: seguimos igual
si amigos, seguimos igual con koba,no quiere salir de casa, cuando nos ve con el arnes, ya se pierde por la casa y el caso es que hasta salir del portal va bien pero apartir de bajar el ultimo escalon se planta de jarras y tenemos que llevarla en volandas y es un royo.Quiero pensar que es el frio y que se encuentra agusto en casa y espero que se la pase a medida que crezca.El caso que cuando me la llevo en el coche a un lugar que no reconoce si quiere andar y correr y damos paseos largos , pero cerca de casa se niega en rotundo.¿que puedo hacer para que se vaya haciendo a salir por el barrio?
- aireesther
- Dios del foro
Intenta que asocie ese tramo con cosas buenas juegos, chuches... no la fuerces porque sino es peor, ¿la has bajado con otros perros por esa zona? igual se anima así, o sino te agachas y la hablas con calma que no note que te pones tensa y fiestaaaaa.
¿esto lo has probado? Sino hay algunas cosas mas
¿esto lo has probado? Sino hay algunas cosas mas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ahora que estoy de vacaciones la suelo sacar por las mañanas un par de veces como minimo, pues como solo tiene tres meses quiero que haga sus necesidades en la calle, eso lo consigo a medias, aunque ya lo hace en la calle en casa tambien, por la tarde la saca mi hija despues de comer y mas tarde la saco yo para dar un paseo largo , que como la llevo en el coche a un lugar diferente si quiere andar y sobre todo correr. En cuanto al arnes claro que la tengo que dar tirones porque sino no anda. En cuanto a los perros del barrio no ha tenido ningun contratiempo con ninguno y suelo llevar chuches para motivarla, incluso a veces me bajo una pelota para que vaya jugando , pero no hay manera.
Última edición por kovadonga el Mié Dic 31, 2008 2:47 pm, editado 1 vez en total.
bueno,bamos a intentar hacer algo,haber que resultuado nos da.
bamos a sacarla antes de comer,me explico la dejaremos que tenga hambre,cojeremos salchichas y las cortaremos en trocitos del tamaño de un guisante,mas o menos,cuando le pongas el arne no la obligues paciencia,las salchichas y el arne si te dejas te doy,mira que bueno,que asocie el arne con la comida,jo que bueno mira lo que trae este cacharro,bamos a la calle,comida,bamos a chantajearla,si andas te doy comida mira que rico,si te paras no.Pero recuerda que bamos a usar esto cuando ella tenga hambre si la artas de comer no nos sirbe jajajaj,no pasa nada porque tenga hambre bamos a aprobecharnos de una necesidad,haber que pasa
bamos a sacarla antes de comer,me explico la dejaremos que tenga hambre,cojeremos salchichas y las cortaremos en trocitos del tamaño de un guisante,mas o menos,cuando le pongas el arne no la obligues paciencia,las salchichas y el arne si te dejas te doy,mira que bueno,que asocie el arne con la comida,jo que bueno mira lo que trae este cacharro,bamos a la calle,comida,bamos a chantajearla,si andas te doy comida mira que rico,si te paras no.Pero recuerda que bamos a usar esto cuando ella tenga hambre si la artas de comer no nos sirbe jajajaj,no pasa nada porque tenga hambre bamos a aprobecharnos de una necesidad,haber que pasa
cduende seguire tus consejos con lo de las salchichas, por cierto algun tipo en especial o las clasicas franfurt, te dire que el tema de la recompensa ya lo he utilizado con sus chuches habituales, quizas por eso no las hacia mucho caso, espero que con las salchicahas tenga mas suerte.
pero me pregunto¿ porque cuando nos vamos lejos del barrio no se resiste a correr, caminar etc..?
pero me pregunto¿ porque cuando nos vamos lejos del barrio no se resiste a correr, caminar etc..?