Chat en vivo.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Rottweiler
Por cierto estoy meditando....bueno realmente negociando con mi novia, la posibilidad de adoptar a este Rott de 6 añitos, es macho y segun la protectora es muy cariñoso, bueno con personas, niños, otros perros, etc.
Me dice que no es nada agresivo, aunque si buen guardian, vamos que cuando ladra impresiona.
El problema es que a mi novia esta raza la impresiona mucho, y a mi al reves....siempre me a encantado, y de "dejarme" tenerla , queria que fuera cachorro para saber desde el principio la educacion que le damos.Claro que yo 600€ no puedo permitirme gastarme, y veo esta opcion como una buena oportunidad.
A vosotros que os parece todo este asunto, y sobre todo ...viendo las fotos que os parece el perro??.....
Saludos.

Por cierto nose porque no se ven las imagenes directamente...creo que lo he puesto bien...
Me dice que no es nada agresivo, aunque si buen guardian, vamos que cuando ladra impresiona.
El problema es que a mi novia esta raza la impresiona mucho, y a mi al reves....siempre me a encantado, y de "dejarme" tenerla , queria que fuera cachorro para saber desde el principio la educacion que le damos.Claro que yo 600€ no puedo permitirme gastarme, y veo esta opcion como una buena oportunidad.
A vosotros que os parece todo este asunto, y sobre todo ...viendo las fotos que os parece el perro??.....
Saludos.

Por cierto nose porque no se ven las imagenes directamente...creo que lo he puesto bien...
Yo lo adoptaria si te han dicho que no es peligroso ni nada de eso, porque si es tu primer perro (no lo se) porque los rottys son muy cabezones y a veces cuestan de educar, ademas a los perros de protectora te devuelven un amor increible en casa por haberles rescatado, es una cosa especial, yo lo adoptaria, explicanos que haces
[/img]

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Hombre la verdad esta noche he estado pensando un poco en eso, casi es un chat tienes razon Monte.
Estamos bien como estamos aun asi yo le haría una sugerencia a Todoperro, bueno pues si esto esta en tus manos...¿Podrias cambiar el tamaño necesario de las fotos para el avatar)
Es decir de 6 kb a 8 por ejempo, ahora, si no esta en tus manos, aqui se queda el mensaje
.
Estamos bien como estamos aun asi yo le haría una sugerencia a Todoperro, bueno pues si esto esta en tus manos...¿Podrias cambiar el tamaño necesario de las fotos para el avatar)
Es decir de 6 kb a 8 por ejempo, ahora, si no esta en tus manos, aqui se queda el mensaje

MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Uy perdon me he perdido, adóptalo si crees que te podras hacer cargo de él, lo ayudaras a salir de la protecctora, pero solo si crees que no es peligroso ni lo va a ser, porque si cuando lo tienes desde cachorro, lo acostumbras a ti... ya a veces es peligroso...con 6 años no se, ahora si es tu primer perro... piensatelo
.

MGVCTRJNLRCAMC
a lo mejor antes de sacarlo definitivamente , iria a verlo
le daria unos paseos , para ver como es de sociable
seria una segunda oportunidad para el perro que posiblemete
no haya tenido ninguna culpa de que lo abandonaran
con respecto al chat ya te lo han comentado , esto es muy rapido
y cuando se monto un chat parece que no funciono
bienvenido al foro
le daria unos paseos , para ver como es de sociable
seria una segunda oportunidad para el perro que posiblemete
no haya tenido ninguna culpa de que lo abandonaran
con respecto al chat ya te lo han comentado , esto es muy rapido
y cuando se monto un chat parece que no funciono
bienvenido al foro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Rott
Hola de nuevo a todos.
Con respecto a si es mi primer perro, no, no lo es, toda la vida he tenido animales y mas concretamente perros, ademas de todas las clases, san bernardos, labradores, y sobre todo mestizos, de echo las dos ultimas perritas que tenia eran mestizas, madre eh hija, la mama murio hace como 5 o 6 años, y la hija hace como 2-3, por un tumor en la tripa, ya de vieja.
De la raza se bastante( por libros, videos, lectura en foros e internet, etc),siempre es la que habia querido tener, pero por suerte mis perritas vivieron bastante, y naturalmente asta que no murieron no me plantee tener mas perros, tambien porque antes vivia en un piso( de los papis) y ahora me he independizado y vivo en un chalet con terreno, asi que es la ocasion ideal para tener el perro que siempre he querido.
En cuanto a verlo, pues el perro esta en alicante, y yo en madrid, asi que es un viaje un poco largo, solo para ver que tal es el perro.
Tengo que fiarme de lo que me diga la de la protectora.
Yo supongo que la chica de la protectora me habra dicho toda la verdad sobre el perro, pero siempre te queda la duda de si lo que quiere es darlo en adopcion " a toda costa".....
De momento sigo en conversaciones con ella, pero todo sea que cuando me decida ya no este el perro y pierda una oportunidad..
Feliz año a todos!!!!!
Con respecto a si es mi primer perro, no, no lo es, toda la vida he tenido animales y mas concretamente perros, ademas de todas las clases, san bernardos, labradores, y sobre todo mestizos, de echo las dos ultimas perritas que tenia eran mestizas, madre eh hija, la mama murio hace como 5 o 6 años, y la hija hace como 2-3, por un tumor en la tripa, ya de vieja.
De la raza se bastante( por libros, videos, lectura en foros e internet, etc),siempre es la que habia querido tener, pero por suerte mis perritas vivieron bastante, y naturalmente asta que no murieron no me plantee tener mas perros, tambien porque antes vivia en un piso( de los papis) y ahora me he independizado y vivo en un chalet con terreno, asi que es la ocasion ideal para tener el perro que siempre he querido.
En cuanto a verlo, pues el perro esta en alicante, y yo en madrid, asi que es un viaje un poco largo, solo para ver que tal es el perro.
Tengo que fiarme de lo que me diga la de la protectora.
Yo supongo que la chica de la protectora me habra dicho toda la verdad sobre el perro, pero siempre te queda la duda de si lo que quiere es darlo en adopcion " a toda costa".....
De momento sigo en conversaciones con ella, pero todo sea que cuando me decida ya no este el perro y pierda una oportunidad..
Feliz año a todos!!!!!
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Quizas alguien del foro que viva en madrid no le importe hacerte el favor de ir a conocerlo y decirte que tal es...
Por cierto bienvenido.
Yo adopté a troy de protectora aun no hace dos meses..yo queria uno grande y mayor son los que mas dificultad tienen,pero mi marido quiso uno de 7meses que es mestizo de pastor belga y es un amor de animal...superobediente,sumiso,cariñoso,con mi hojo genial...
en fin que te animo a adoptar...
Por cierto bienvenido.
Yo adopté a troy de protectora aun no hace dos meses..yo queria uno grande y mayor son los que mas dificultad tienen,pero mi marido quiso uno de 7meses que es mestizo de pastor belga y es un amor de animal...superobediente,sumiso,cariñoso,con mi hojo genial...
en fin que te animo a adoptar...

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/