Animal domestico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

kenaitos escribió:a mi este tipo de cosas no me parecen bien.

Hace poco que se esta escuchando en la tv que estan apareciendo muchos lobos por los pueblos de las sierras (madrileña incluida que se dice que hacia que no se veia un lobo casi 50 años) porque no hay comida, se acercan a los rebaños, matan un cordero y el pastor (que como es logico mira por lo suyo) pide que lo maten porque sino lo va a matar él, y resulta que estan estos animales en fincas por hacer bonito o por dar "envidia" a sus invitados? :shock:
Eso es lo que yo intentaba decir.
Yo vivo en un pueblo que esta pegado a un bosque y por la noche se tienen visto lobos y es mas algunas veces aparecen cadaveres de liebres en el parque, y eso porque es?? Porque comemos tanto espacio a la naturaleza.. que nos pasamos, para mi un animal como un gamo deberia estar protegido y en libertad. Es mi opinion.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

Perdoname, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra...

A mi tampoco me parece bien que un animal esté en algun sitio para hacer bonito pero... ¿por que si cabras y no gamos? ¿porque estamos mas acostumbrados? Pues me parece absurdo teniendo en cuenta que es mas o menos lo mismo. No estamos hablando de cocodrilos ni leones, estamos hablando de un animal europeo que se adapta perfectamente a los bosques españoles y que además seria mas feliz en una finca privada donde no se pueda cazar y tenga un espacio vital suficiente (no estoy hablando precisamente de un jardín) que en cualquier otro sitio donde viviese continuamente estresado por los cazadores, ya que no tiene ningún tipo de protección.
Responder