Animal domestico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Animal domestico?

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Mirando anuncios...... he encontrado un anuncio de un animal Gamo macho, que se vende, sera el sucesor del perro y gato de nuestros pisos? No se me parece increible no puedo entender quien puede comprar un animal asi y lo peor es que seguro que alguien por lo exotico lo compre que os parece?

http://www.segundamano.es/vi/12453477.htm?ca=15_s
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seran para zoos privados,no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Poner no pone nada de zoos privados, de todas formas con el dinero se puede hacer casi todo... me imagino que si pagas y tienes todos los papeles no tendras problemas no se. Lo malo es luego los tratamientos y sus cuidados que creo que mucha gente sepa cuidar como se debe un animal asi.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienes razon....esperate cualquier cosa....hay gente para todo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo he visto gamos en muchos sitios... vamos, que no me parecen exoticos. Y si tienes un terreno vallado, tener unos cuantos gamos en semi-libertad no me parece mal.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Estoy de acuerdo con jaguar
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pues yo que os quereis que os diga os respeto pero con todos los animales "normales" que hay abandonados (perros, gatos etc) animales de este estilo me parecen descabellados.... dado los gastos que suponen y cuidados, aparte me parece un precio demasiado asequible que son 600€ hoy en dia?? Nada cuando un Bulldog Ingles por ejemplo te ronda unos 1200€.Hombre pero eso si entrar en una casa y ver a un animal de estos tiene que quedar super mono, luego al fallecer lo cuelgas en la pared y doble uso :roll: (Ironia) Cuanta gente los comprara por la gracia y luego acabaran mal... ha pasado con muchos animales por ejemplo monos, cocodrilos....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

No creo que se pueda comparar un gamo con un mono o un cocodrilo...

En primer lugar, no es un animal que se compre para tener dentro de casa o en el jardín... en segundo lugar, no creo que cuidarlos sea tan dificil, es como un rebaño de cabras... debidamente chipados y con revisiones periodicas, debe ser relativamente facil.

Y no creo que los compre "mucha gente" para hacer la gracia. Para eso se comprarian un tití o cualquier bicho realmente exotico.
invitada

Mensaje por invitada »

Añado: el unico motivo por el que no me gusta nada que se vendan tan facilmente es porque es una especie tradicionalmente cinegetica, sin ningun tipo de protección, y lo que si es muy posible es que los compren para "caza deportiva".
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi este tipo de cosas no me parecen bien.

Hace poco que se esta escuchando en la tv que estan apareciendo muchos lobos por los pueblos de las sierras (madrileña incluida que se dice que hacia que no se veia un lobo casi 50 años) porque no hay comida, se acercan a los rebaños, matan un cordero y el pastor (que como es logico mira por lo suyo) pide que lo maten porque sino lo va a matar él, y resulta que estan estos animales en fincas por hacer bonito o por dar "envidia" a sus invitados? :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder